28 de septiembre de 2010

Capitulo 23


Tu: ¿y Biien?
Tom: Claro que no, todos tenemos nuestros sueños locos y descabellados..
Tu: jajaja, Valla, tu si estas loco, por creer q una loca como yo no esta loca
Tom: jajaja, esa si es un gran enredo..
Tu: jajaja xD
Tom: creo que se hace tarde y tus padre esta por llegar..lk,o
Tu: (vez la hora) Oh mierda!, estoy frita!
Tom: jajaja, no digas garabatos ¬¬
Tu: mierda, mierda, mierda, mierda.. =P
Tom: ¬¬
Tu: jajaja, na amigo, broma ^^
Tom: ¬¬
Tu: no me mires asi, yo no te digo nada cuanod miras a Bill asi " ¬¬ "
Tom: jajaj, esa sexy mirada,¿como me dirias algo? si la amas ;)
Tu: hajjaja, Tom hablas puras weas jajajaj
Tom: y sigues con los garabatos, controlate!
Tu: Fuck you .l. (mostrando el dedo del medio)
Tom: agradece que eres niña, si no, te responderia ¬¬
Tu: jajajaja, ya chico educado, vamos , si quieres tener hijos vamos ..
Tom: WTF?
Tu: mi papá te castrara si te ve conmigo.. y q estubimos a solas
Tom: O.o
Tu: jajaja, ya vamos..

Agarras a Tom de la mano y lo sacas fuera de la casa del arbol, el baja primero para recibirte cuando bajaras..

Tu: ¿Ahora por donde?
Tom: conosco un atajo para salir justo a tu casa..
Tu: ¿como sabes eso?
Tom: de camino alla te contare, es una historia graciosa jajaja
Tu: espero que me hagas reir è.é
Tom: ajajja, te lo seguro ;e

(Caminando Por el Bosque por el "atajo"..)

Tu: ¿y Biien?
Tom: ¿Aaaams?
Tu: sobre este atajo..
Tom: jajjaa, cierto XD
Tu: ¿y?
Tom: jajja, bueno, antes cuando teniamos otros vecinos.. Bueno vecinos que tenian una hija lindisima, con Bill caminabamos por aqui y veniamos a espiarla..
Tu: O.o
Tom: ¿QUE?
Tu: LOS TWINS KAULITZ SON SICOPATAS!! D:
Tom: quizas.. jajaja
Tu: Nada de que quiza, lo son Twins ¬¬
Tom: jajja, pero aun asi nos quieres jajajaja...
Tu: ¿Les gustaba su antigua vecina?
Tom: Era una chica lindisima
Tu: Oms, ya veo..
Tom: Fue novia de Bill
Tu: ¿En verdad?
Tom: Si, esa chica es lindisima, pero segun ella yo estaba fuera de su alcanze..
Tu: oh, ya veo..
Tom: si, esa chica solo uso a Bill.. por eso no es muy bueno para tener novias
Tu: es una lastima, es un chico tan lindo, tierno y sensible y esta lastimado..
Tom: (te mira con reselo) ¿Lindo, tierno y Sensible? ¿y yo que? ¿soy basura?
Tu: jajja, claro tu igual eres lindo Tomi (:
Tom: jajja, Gracias, aunque ya lo sabia..
Tu: Tu Tom y tu ego
Tom: jajjaa, ¿te cuento algo de la chica misteriosa?
Tu: solo cambias el tema porque sabes que es verdad jajaja
Tom: Bueno, si quieres no te cuento, no tengo problema jajaj
Tu: ok, Cuentame
Tom: Bueno, Bill con esa chica....

No hay comentarios:

Publicar un comentario