18 de septiembre de 2010

Capitulo 17 (Corto)


Los empujan a la picina
Tu&M: JAJAJA, AHI LO TIENEN COPIAS KAULITZ JAJAJAJAJAJ
T&B: ¬_¬ :@
Tu:jajaj, si ubiesen visto sus caras, jajajaj Chocala Mari
(chocaron los 5)
Mari: jajaj, interesante, fue genial este experimento xD
Tom: (saliendo de la picina) valla chicas son inteligentes
Bill: pero las chicas inteligentes
(llegan a su lado)
T&M: (siguen riendo y no prestan atencion a lo que dicen xD)
T&B: PRESTARIAN ATENCION AL HACER UNA BROMA SALIR DEL BORDE DE LA PICINA
Tu&M: O.o

Tom y Bill las abrasan y se tiran a la picina con ustedes abrasadas jajajaja

Tu: Tom, eres un IDIOTA! :@
Tom: jajaja, te vez mejor mojada jajjaja
Tu: espero q halla un cumplido escondido detras de eso jajaj
Tom: Yeah! Baby
Tu: WTF? jajajjaja
Tom: jajja, asi soy
Tu: jajaja, lo se Tom..
Tom: a porque eras nuestra fans, sobretodo mia, no?
Tu: jajajaj, sueña Tom jajaj, a mi me gusta Gustav e.e
Tom: (Gritando) TE GUSTA ESE IDIOTAAAAAA??
Tu: que tiene es lindo..
Tom: Claaaaaaaaarooooooooooooooo!! ¬¬, teniendome a mi tan sexy y te gusta ese FOFO ¬¬
Tu: jaja, hey ese "Fofo" es sexy
Tom: y yo no¿?
Tu: aaa.. no jajaja
Tom: ¬¬
Tu: no, pero encerio, siento como si te conociera de antes, como un vinculo..
Tom: como le diiras tu?
Tu: algo como.. aah.. Human connect to human
Tom: gran titulo para una cancion :o, puedo usarlo?
Tu: jajaj, es todo tuyo
Tom: pero ya enserio, de donde me conocias entonses?
Tu: no lo se, pero se que Te conosco Tom :)
Tom. :)
Tu: y Maarii?? y Bill?? :|
Tom: aun no salen del agua?? :| (dice mientras mira a su alrededor)
Tu: JODER.. :|
Tom: BILL, DONDE ESTAS??

No hay comentarios:

Publicar un comentario