11 de septiembre de 2010

Capitulo 12


Tp: Ella dice que ve o siente "cosas" que pasaran en un futuro sercano
Tu: ya veo.. pero no veo que eso sea raro..
Tm: Tomalo como quieras, solo espero que sean amigas..
Tu: yo creo que si ^_^
Tp: a ella le gustan nuestros vecinos..
Tu: A si?
Tm: si, Le gusta Bill
Tp: ese chico que parece Gay
Tu: No es Gay -.-" , solo se maquilla para realzar sus preciosas facciones ^_^
Tp : Con que presiosas facciones?.. è.é (puso cara de celoso)
Tu: jajaa, tranquilo, para mi es mas lindo tom, siento que lo conosco de antes y tengo una gran cercania a el..
Tp: è.é (aun mas enojado..)
Tu: jajaja, tranquilo, me se cuidar, y estare bien, te lo prometo...
Tp: Lo prometes mi pequeña?
Tu: Claro pa, estare Biien ^^
Tp: Gracias, ahora todos a dormir, porque mñana hay que trabajar y tu tendras tu primera clase mañanaa..
Tu: ¿MAÑANA?
Tm: Claro, ahora, ve a descansar, para que mañana estes lista y fresca para cuando lleguen los chicos y Marie..
Tu: ok -.-", buenas noches mamá, buenas noches papá
Tm y Tp: Buenas noches Cielo, que duermas bien
Tu: ustedes igual (dijiste mientras subias escaleras arriba)

En tu habitacion, con tu pijama ya lista para acostarte..*

Tu: Valla, mañana sera un gran dia, pasare un par de horas con Tom y Bill y con esa chica Marie.. se parece alo que yo a veces pienso.. en el futuro sercano,.. que sera lo que pasara?.. me parece realmente interesante conocerla, ya quiero que sea mañana para conocerla, en una de essas, se queda con Bill, ya que Tom es todo mio ... jajaja, espero que no le guste tom, sino, se hara una gran pelea -.-"

AL dia siguente..

Tm: Hija, despierta, levantate, bañate y baja a desayunar, no falta mucho para que la profesora, Marie y los chicos llegue
Tu: (aun media dormida), ya mamá .. -.-"
Tm: Ahora (T/N) !!!
Tu: YAAA!! -.-"

Te levantaste con una Lataaaaaa!!! -.-" , te metiste a la ducha, eso te vigoriso un poco, te tardaste poco en salir, terminar de arreglarte fuera y ponerte una hermosa falta blanca con puntos morados, una polera blanca y unas chalas plateadas, que le venian a tu tenida.. , bajaste las escaleras..

Tu: buenos dias Papá, buenos dias mamá
Tp y Tm: Hola Hija
Tp: Te ves linda esta mañana y muy alegre, por no decir mas..
Tu: GRacias, me alegra conocer a alguien diferente ^^ , y ademas hoy vere a los chicos ^^
Tp: à.á
Tu: jajaja, na, solo quiero estudiar ^^ (mentiste, Claramente jajaja, pero tu padre no lo noto..)
Tp: Ok, desayuna rapido y termina de alistarte la profesora y Marie no tardan
Tu: ok ^^

terminaste rapido, subiste te terminabas de cepillar los dientes y tu madre grita de abajo..

Tm: HIJA, YA ESTA AQUI MARIE, BAJA POR FAVOR ..
Tu: YA VOY! (gritas desde arriba..)

Terminas rapido y bajas apresurada las escaleras..

Al llegar abajo vez a una chica un poco mas alta que tu, piel trigueña, pelo oscuro, ojos Cafes, muy delgada y que andaba vestida con unos jean negros pitillos, una polera negra con una chica ded cabello blanco, vestida de negro y con un chico rubio con ojos azules, estampados en su polera.. era bastante.. diferente su manera de vestiar a lo que estaba acostumbrada

Tm: Hija, no te quedes ahi parada, saluda a Marie..
Tu: Hola Marie, soy (T/N), es un gusto
Marie: Gracias, como ya sabes, soy Marie, pero dime Mari, el gusto es mio
Tu: Mari, quieres subir a mi habitacion?
Mari: Claro ^^

En lo que subian las escaleras tocaron la puerta..

Tm: Chicas, no suban, llegaron los chicos..
Mari: que chicos?
Tu: vendran a estudiar mis vecinos aqui tambien..
Mari: oh, genial.. (dijo no muy convencida)

En eso Bill y Tom se van camino al Comedor y se topan con nosotras en la escalera..

B&T: Holaa!! :)
Tu: Hola Copias ^^
Mari : :O:O:O:O:O:O:O:O:O
B&T: Quien es ella?
Mari: El.. es .. Bill? :| ...
B&T: .........

No hay comentarios:

Publicar un comentario