17 de septiembre de 2010

Capitulo 15


Tu: lo que pasa esque yo se lo comente :)
Bill: en que momento?
Tu: hace, ams, ayer :)
Tom: Pero si ayer estabas con nosotros, ¿Recuerdas?
Tu: si, pero la llame por fono y nos pusimos de acuerdo para q viniera y ahi se lo comente, lo siento u_u
Bill: ok, pero ten cuidado a quien le comentas estas cosas..
Tom: son muy privadas para nosotros y es importante que sigan siendo asi
Tu: ok :) , Mari no le dira a nadie.. no es asi?
Mari: Claro, soy una tumba chicos :)
B&T: eso espero..
T&M: (Abreviacion de Tu y Mari kasjakjs), jajajajajajajajjajajaja
Tm: CHICOS, VAMOS, SE LES HACE TARDE
Tu: alla vamos :)

Tu*
Fuee un diiaaa Laaaaaaaaaaaaaaaargooooooo.. nos sentamos en la mesa del comedor mientras nuestra profesora nos esperaba con una amable sonrisa :) , habian varios libros en la mesa, nos dispusimos a sentarnos (era en el comedor -.-"), alli habia varios libros, la profesora se presento, se llamara Andrea, era una mujer muy dulce :) , primero partio con nosotros, con unos ejercicios basicos de algebra para ver cuanto sabiamos, mientras nosotros los desarrollabamos, a los chicos les hiso hacer otra cosa, me era muy dificil concentrarme al ver a Tom frente a mi :Q_____ , no presntaba atencion a lo que hacia, iba en el ejercicio 5 cuando Mari ya habia terminado los 30 ejercicios ~-~, Me encantaba ver como Bill y Tom se ponian atentos para escuchar lo que dia la profesora, son dos grnades chicos, cariñosos, peliadores ¬¬, Pero.. apesar de Todo.. siento que los conosco de antes, Sobretodo a Tom..

Andrea: Señorita (Tu apellido), entonses, cual seria la respuesta?
Tu: Ams D:, estamos hablando de algebra no?
Andrea: -.-"
Mari: seria genero lirico
Andrea: Bien Mari, (T/N), Concentrate en la leccion
Tu: Si señorita ~-~
Andrea: -.-", creo q es todo por hoy..
Tu: Que hora son? O.o
Mari: Ams, son las 14:45
Tu: O.o ok ..
Andrea: Bueno, nos vemos mñn, descansen y hagan sus deberes ;)
Tu,M,T&B; Adios Profesora
Andrea; adios chicos, que esten bien (se va)
Xxx: Ya estan listos para comer?
Tu: Si Gretel, gracias, muero de hambre, vamos a lavarnos las manos y venimos
Gretel: ok, yo ordenare aqui y pondre la mesa
Tu: Gracias :)
T&B: (empesaron a correr escalera arriba)
Tom: yo llegare antes que tu >:D
Bill: no si yo llego primero >:)
Tu: Chicos tengan cuidado y no entren a mi baño
T&B: Ok (gritan ya desde arriba)
Mari: Por que es dijiste eso?
Tu: porque dejaran la media caga en mi baño..
Mari: no eso no, si no lo de Simone..
Tu: porque sabia q no sabrias como safarte de esta y que te gusta Bill..

No hay comentarios:

Publicar un comentario