19 de septiembre de 2010

Capitulo 20


B&T: Valla, Gracias por querer esperarnos chicas ¬_¬
Tu: Lo siento chicos, esque tenia hambre ~_~
Tom: Yo igual tengo hambre D:
Bill: y yo u_u
Mari: Pero no ibamos a quedarnos para siempre esperandolos, tenemos hambre! ¬_¬
Tu: (Gritas) GRETEL YA ESTA LA COMIDA?, TENEMOS HAMBRE!! D:
Gretel: aqui vengo señorita cn la comida, lo siento por la demora..
Tu. tranquila, no fuiste la unica en tardarte ^^ (dices mirando a T&B)
T&B: ¬¬'
(Gretel termino de servir platos y se retiro)
Gretel: Buen provecho (se fue)
Tu: Que riico! tenia hambre (:
Mari: yo igual -.-", en fin.. asi sera cada dia q vengamos a estudiar aqui?
T&B: Supongo..
Tu: no.. no sera asi..
Mari,T&B: ???
Tu: ningun dia es igual a otro ^_^ , pasaremos muchas cosas los 4 (:
Tom: lo imagino..
Tu: (susurraste al oido de Tom) Sobre todo con este par de enamoraditos
Tom: jajaja, valla q estas en lo cierto! jajajaj
Mari: HEY!, no anden con secretos parejita ¬_¬
Bill: es mala educacion decir secretos en frente de otros xD
Tu: entonses soy mal educada ;D
Tom: yo Tambien
Bill: no Tom, de ti ya lo sabia
Tom: Idio- Lo interrumpen
Mari; ni se les ocurra ponerse a peliar porq yo misma me encargare de patiarlos si fuera necesario à.á
Tu: valla Mari.. que cariño xD
Mari: asi hay q tratar a ese Par,o si no nunca dejaran de peliar
T&B: de acuerdo -.-"

Terminaron de comer.. (ya eran las 5 XD)

Tom: (dirijiendose a ati) (T/N), te parece q vallamos a dar un paseo? ^_^ y dejemos a estos tortolos solos? jajaja
Tu: me parece una excelente idea ^^
Bill&Mari: ¬_¬
T&Tom:jajajaja XD
Bill: Ok, vallanse, hablaremos de cosas con Mari xD
Tu: suerte cn eso.. jajaj
Tom: jajajaja
Tu: Pero recuerda, solo hablar Bill
Tom: Claro Bill,no hagas cochinadas y no te comas a Mari Aun xD
Mari: ò.ó
Tu: Tranquila amiga :) , necesito comentarle algo a Tom y ustedenes necesitan hablar (: , venimos enseguida
(Se paran y se van a dar una vuelta por el bosque que quedaba al lado de sus casas, el que separaba la casa de Bill y Tom de la tuya..)



Tu: Valla, este es un hermoso lugar (: no habia tenido tiempo de recorrerlo (:
Tom: ahora tenemos todo el tiempo del mundo (:
Tu: me encantaria q fuera asi, pero pronto ustedes se iran a sus giras y todo eso.. y pues.. se marcharan por meses o quiza no vuelvan y se compren su propia casa (Dices cn Pena)
Tom: No, aun no tenemos planeado irnos, queremos estar un tiempo con Mamá y Gordon.. sabemos que necesitan su espacio, pero nos es dificil dejarla facilmente..
Tu: Claro es su madre :)
Tom: aparte de eso, tenemos un vinculo especial cn ella (:
Tu: (:
Tom: Tu no tienes hermanos?
Tu: no, mamá no pudo tener mas bebes que ami... Pero antes habia tenido un hermano mayor, pero fallecio cuando yo tenia 3 años.. y el 10..
Tom: oh, lo siento..
Tu: no te preocupes (:
Tom: Crees q Mari y Bill tendran algo?
Tu: es Claro que si.. no crees?? jajaja
Tom: jaja, claro..
Tu: y nosotros?
Tom: ...

1 comentario:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOO
    OMG....!!!
    xfitas....continualaaa...!!!!!
    sta buenixima..!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar