19 de septiembre de 2010

Capitulo 19


Tom: quee? :|
Tu: y yo que?, me veo como basuraa? ¬_¬
Tom: aa.. bueno... este.. yo..
Tu: ¬.¬ , bajare -.-" (corriste escaleras abajo)
Mari: Yo la acompaño -.-" (te alcanzo)

Tom&Bill
Bill: Cuidado como la miras Tom è.é
Tom: Lo se -.-"
Bill: -.-", porq no le dijiste nada a (T/N)?
Tom: no quiero cagarlas e.e
Bill: creo q fallaste S;
Tom: Lo note -.-"
Bill: vamos, bajemos y arreglemos esto..
Tom: sera posible?
Bill: Para nosotros todo es posible ;E
Tom: valla, que humildad hermano, ni se nota q eres mi gemelo
Bill: claro, ahora yo no soy humilde y tu no eres feo jajaja
Tom: ¬¬' ya bajemos mejor copia mal hecha
Bill: Tu Tom ¬¬
Tom: soy 10 minutos mayor tu troglodita ¬_¬
Bill: lo que puede pasar en 10 minutos.. jajaj
Tom: è.é ,bajemos antes q te deje un ojo morado à.á
Bill: ok -.-"

(bajaban.. mientras tu abajo)

Tu: Gretel estamos listos para comer :)
Gretel: de inmediato les sirvo señorita
Tu: gracias (se va gretel)
(Llega Mari)
Mari: te ocurre algo?
Tu: No, nada :) , solo tengo habmbre :)
Mari: Segura?
Tu:Claro :), por cierto, te ves genial (:
Mari: Gracias.. creo...
Tu: ok, sentemosnos en la terraza a comer, no tengo ganas de comer aqui
Mari: -.-", ok..

Se dirijen a la cocina..
Tu: (a Gretel), Gretel, comeremos afuera, si no es mucha molestia :)
Gretel: bueno señorita les arreglo enseguida afuera :)
Tu: Gracias :)

fueron a sentarse al patio de atras cn Mari...

Tu: bueno, ahora dime, ¿como sabias que se llama Simone la madre de los chicos?
Mari: no me vas a creer ..
Tu: soy abierta de mente :), intentalo..
Mari: tengo una clase de 6to sentido..
Tu: interesante :O
Mari: si, claro -.-", es algo q me habla, yo le comento a las personas y creen q estoy loca..
Tu: Tonterias, en un mundo de locos, no pueden juzgar a un cuerdo ;)
Mari: Ante el mundo, estoy loca, segun algunos -.-"
Tu: tonterias, los locos tratan de ocultar su locura diciendole a los demas su estado mental, en este caso, locura..
Mari: -.-"
Tu: tranquila, aqui puedes expresarte sin temor de ser juzgada por los otros.. aqui somos abiertos de mente y no hay de que preocuparse :)
Mari: gracias :)
Tu: no se tu, pero tengo hambre y no puedo seguir esperando a los chicos D:
Mari; jaja, entonses, comamos :)
T&B: ...

2 comentarios:

  1. uuuuuuuuu esta genial tu fic sige plis :) bueno me voi me dio totito jiji bye besos cuidate :)

    ResponderEliminar
  2. genial!! :)
    sigee el fic pliss! :D

    pasa x mi blog ;)

    ResponderEliminar