14 de septiembre de 2010

Capitulo 14


Mari*
No tenia ganas de estar en una casa agena, donde no conocia a nadie, era algo realmente molesto para mi, ademas que soy un poco timida y algo violenta, no queria estar alli, pero papá me dijo qu elo hiciera por el.. a si que lo hare, ademas no quiero ir a un colegio, aca decidimos que dias tenemos clase, en el colegio no, ademas no soy muy sociable, mis compañeros de curso me juzgaaban por ser diferente.. aunque en todo caso es su problema, no era muy comodo tener que convivir todos los dias con eso.. a si que mi papá por eso tomo esta decision.. llegue a essa "casa", era una casa giantesca, con picina, areas verdess y una hermosa casa vecina.. bueno, ni tan vecina, pero eran las unicas 2 casas cercanas..como a 1 km de distancia..
Llegue a ese lugar parecia muy acojedor, entre y habia una señora de edad, seria la madre de mi nueva compañera, hija del trabajor de papá, la serñora me dedico una alegre y animosa sonrisa y llamo escaleras arriba a que bajara una persona, de ella bajo una chica muy agradable por no decir mas, era animosa y con una sonrisa, ibas a subir ya que me imvito y llegaron unos chicos que no me esperabaa...

Tm: ¿Chicos no van a pasar?, se les hara tarde
Tom: Claro, las chicas primero
Bill: no seas presumido, a mamá nunca le dices eso
Tom: es diferente ¬_¬
Bill: Claro que no
Tom: Claro que si
Bill: Claro que no
Tom: Que si
Bill: Que no
Tom: Que si
Bill: Que no
Tom: Que Si
Bill: Que no
Tom: Que si
Bill:No
Tom:Si
Bill:no
Tom:si
Bill: no
Tom: Si
Mari: FUCK, PODRIAN PARAR DE PELIAR? :@ (algo molesta)
T&B: :|
Tu: Chicos, los tirare del balcon si no dejan de peliar y no vamos a clases, ¿Les parece?
T&B: ok, nos callamos -.-
Mari: Gracias :) ,RAYOS, no se como Simone los puede aguantar
Tu,T&B: O.o
Mari: ¿Quee?
T&B: ¿Como sabes el nombre de nuestra madre?
Mari: Lo lei en un blog.. (dijo mintiendo muy mal xD)
Tom: Lo dudo, nosotros protejemos el nombre de mamá, como es y donde vive O.o
Bill: O.O
Mari: Ams, bueno , yo...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario