18 de septiembre de 2010

Capitulo 18


Bill: Valla, ustedes par de enamorados si que son despistados..
Mari: Salimos hace como 2 minutos del agua, pero estaban tan preocupados de ustedes q ni se acordaron de nosootros -.-"
Tu: Que graciosos chicos (mientras salias de la picina), tengo frio, ire a cambiarme
T&B: y Nosotros? D:
XxX: su madre les dejo ropa aqui señores Kaulitz en caso de emergencia
Bill: muchas gracias Gretel (:
Tom: si, gracias ;D
Gretel: de nada, esta al lado de la pieza de la señorita (T/N)
Tu: Gracias Gretel por avisarnos
Gretel: :) , esta listo el almuerzo
Tu: vamos enseguida, nos cambiamos y vamos
Gretel: Como gusten, con su permiso
Tu: adelante (se retira Gretel)
Mari: Ams... Bill XD, tienes todo tu maquillaje corrido
Bill: JODER, mi madre me habra traido maquillaje?
Tom: quien sabe -.-"
Tu: vallan a su habitacion y vean los que ls trajo su mamá mientras yo le presto de mi ropa a Mari
Mari: creo q mi padre tambien me trajo unas tenidas y se las ha pasado a Gretel
Tu: Espero, vamos, q tengo frio y no me quiero resfriar s:
Todos: ok S:

Entraron y Mari y Bill subieron abrazados porq Bill se sintio "culpable" por tirar al agua a Mari jajaja a si q le daba de su calor natural.. jajaja 1313 , pero Tom y Tu iban conversando escaleras arriba, cuando llegan arriba, los chicos se van a la habitacion que les indica Gretel y Mari igual, tu entras a tu habitacion, te pegas una ducha rapida y te pones un conjunto


Sales y ves q Mari ya esta ahi para esperandote y Tambien esta Bill.. Mari estaba vestida asi:


Ves que estaban hablando, no los quisiste interrumpir, esperaste hasta q se dieran cuenta..

Mari: (se da cuenta de tu presencia) valla, desde cuando estas alli parada?
Tu: hace unos 3 minutos..
Mari: jajjaa
Tu: valla, yo tan abrigada y tu como si nada jajaja
Mari; la costumbre :)
Tu: jaja, que biien ^_^, Bill, me alegra mucho q tuvieras maquillaje :)
Bill: no lo tenia "/
Tu: entonces de donde sacaste maquillaje?
Bill: Mari me presto..
Tu: oh, ya veo..
Mari: :) :$
Tu: no se ustedes, pero tengo hambre y no seguire esperando a Tom, tengo mucha hambre ~_~
Tom: (llegando), valla, gracias por quereer esperarme (T/N)
Tu: de nada ^^
Tom: (ve a Mari), Valla te ves muy bien Mari :Q___
Bill: -.-" è.é , (Bill se puso celoso..)
Tu: Aaaaa... D:

1 comentario: