17 de septiembre de 2010

Capitulo 16


Mari: Como lo sabes?
Tu: por la manera en la cual lo miras, y se noto altiro que eras Fans de TH, porque no cualquiera reaccionaria asi al ver a Tom y Bill xD
Mari: Cierto -.-"
Tu: Queria sarbarte el pellejo, ademas, tu tambien me lo salvaste estamos a empate :)
Mari: Eso Creo :)

Llegamos a mi habitacion y entramos..

Mari: Que linda habitacion :)
Tu: Gracias :)

Nos dirijimos a mi baño
(mientras nos labavamos las manos..)

Tu: donde se habran metido los chicos?
Mari: Quien sabe.., pero aprovechando q no estan te puedo preguntar algo?
Tu: CLaro :)
Mari: Te gusta Tom?
Tu: Bueno..La verdad yo..
EN ESE MOMENTO SALE TOM Y BILL QUE ESTABAN ESCONDIDOS EN LA DUCHA Y CON UNOS BALDES LAS EMPAPAN COMPLETAS

B6T: jajajja
T&M: Ahora si los Mato :@
B&T: jajajaj

Corrieron escaleras abajo, ustedes empapadas tambien, salieron corriendo tras de ellos, llegaron por la parte del patio de atras, donde estaba la picina, se escondieron para que ustedes no los hayaran..

Tu: Tom, Bill, Donde estan? ;B
Mari: tenemos un regalo para ustedes (:
Tu: Si, Mari le dara un beso a Bill, Sal Bill ;B
Marii: Quee??
Bill: Quee?? (salio de su escondite con la cara palida jajaj)
Tom: BILL ERES UN IDIOTA!! (Dice tambien saliendo)
Tu: jajaja, dejalo, la belleza de una mujer natural lo cautivo
Bill: O.O
Mari: O.O
Tom: jajajaja
Tu: jajaja
Mari: Claaro.. y ahora que??, ui me dio Frio..
Tu: a mi igual S:

(se acercaban concientemente al borde de la picina jajaja)

Tom: Estan biien?
Tu: Si estamos biien
Bill: O.O
Tom: Bill, sacate esa cara de idiota y dale tu chaqueta de cuero a Mari para que se abrige
Mari: ;B
Bill: y tu dasela a (T/N) ¬_¬
Tom: ok (:

(Tom y Bill se saacan sus chaquetas y se las ponen en la espalda para abrigarlas y usteedes estan paradas al borde de la picina, con Mari ya tenian un plan trazado y estaban dispuestas a cumplirlo ;B)

Tu: Graacias Tom (Dijiste mientras lo abrasabas)
Mari: Graaciias Bill (dijo mientras lo abrasaba)
T¡B: ???
Tu: esque teniamos frio.. U_U
Mari: Ademas, huele rica, y es tan linda como tu Bill (dijo mientras se acercaba a Bill)
Tu: y esta es tan sexy como tu Tom (dijiste mientras te acercabas a Tom)
Tom: :| 1313
Bill: :|

Tu te acercas hacia la boca de Tom y Mari hacia la de Bill y ....

1 comentario: