26 de septiembre de 2010

Capitulo 22 (corto)


Tu: Lo que pasa esque yo soñe mientras estube en coma despues del accidente, soñe que Tu y yo eramos..
Tom: ¿Novio?
Tu: Si, y una chica casi igual a Mari era novia de Bill
Tom: Valla..
Tu: Si.. es algo bastante peculiar, algun dia te lo comentare por completo
Tom: Dimelo ahora :) Aprovechando que estamos solos y que nadie nos interrumpira
Tu: ok.. Ams..
Tom: ¿Te es dificil decirlo verdad?
Tu: Demaciado..
Tom: Ten confianza yo no me reire y mucho menos molestare por tus sueños..
Tu: Gracias..
Tom: se que los sueños son alteraciones de la realidad que muchas personas sufren..
Tu: Si..
Tom: y se que tambien estoy presente en muchos de ellos jajjaa
Tu: Valla Tom, eres tan humilde
Tom: jajaja
Tu: ¿Te puedo decir Tommy?
Tom: ¿Tommy?
Tu: Sii *-*, Me encanta ese sobrenombre *0*
Tom: jajaja, ok, Dime asi, pero debes terminar de contarme cada detalle de tu sueño..
Tu: ¿Cada detalle?
Tom: Claro, si no,¿Tu crees que sufriria en vano dejandote decirme Tommy?
Tu: jajaja , lo dudo
Tom: Prosige (T/N), Confia en mi, despues de todo.. me conoces :)
Tu: (*0*) Ok :), Habian angeles y demonios...
Tom: interesante..
Tu: Tu y Bill eran angeles y me protegian ami, ya que mis padres habian facellido y me habian dejado parte de ese magico mundo que descubri al tiempo de estar cn ustedes..
Tom: ...
Tu: era interesante, yo era una clase de princesa, y estaban Leen y Adam...
Tom: Valla, tienes una gran imaginacion, ¿sabias?
Tu: lo se, muchos me lo han dicho jajaja
Tom: XD, ^¿Algo mas?
Tu: no lo se, no creo q se me pase algo importante...
Tom: ¿Segura?
Tu: Mari estaba embarazada de Bill *0*, y Bill muere T.T
Tom: O.o eso es macabro.. O.o
Tu: Lo se..
Tom: ¿y yo igual estaba de novio?
Tu: aams.. si..
Tom: ¿Con quien?
Tu: conmigo.. :$
Tom: ya veo..
Tu: debes creer q estoy loca, ¿Verdad?
Tom: ...

2 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOOOO
    T_________________________________T
    kontinualoooooooo..............!!!!!!
    ke emocion tom...se dejo llamar tommy....!!!!!
    ke emocionnnnn....*u*
    plxx...plx...kontinualooo...!!!
    CDT...^^

    ResponderEliminar