27 de julio de 2010

Capitulo 8


Yo era fans de ustedes...
T&B: ¿Eras?
Tu: sip, ya no
Tom: ¿Por que ya no?
Tu: no lo se, pero ya no soy Fans, me gustan sus canciones y eso, pero no mas alla..
Bill: entonses, haremos que vuelvas a ser fans..
Tu: a si, ¿y como?, si se puede saber
Tom: sopresas 1313

Tom & Bill se miraban con cara de complices, esas caras angelicales con un plan malvado, era de esperar que gemelos asi, fueran tan malos xD

Tom: Bueno, ya no queda mucho, xD
Bill: sip, pòdriamos hacer una excepcion y si te gusta la banda en verdad, no te podras resistir a esta oferta..
Tu: ¿y cual seria esa Señores Kaulitz?
T&B: ya veras ^^
Tu: ¬¬
Bill: Sabes este Sofa-Cama esta muy comodo (dijo mientras se acomodaba)
Tu:no te vallas a dormir.. ¬¬
Bill: Claro que.. (se hiso el dormido)
Tu: Bill! ¬¬
Bill: jajajajaa, solo bromeo contigo
Tu: Bobo ¬¬ (le tiraste una almuada )
Bill: tu igual ¬¬ (te tiro otra)
Tu: no tu maas! ¬¬(le tiro otra)
Bill: è.é , esta es GUERRA!

Asi se empesaron a tirar almuadas, hasta q se cansaron, Bill se quedo recostado en el sofa cama y tu saliste al Balcon, donde estaba sentado Tom mirando las estrellas

Tu: ¿ Por que estas aqui?
Tom: por la misma razon q tu tienes una habitacion con Balcon, Adoro las estrellas,la noche, La..-
Tu: (interrumpes) Paz..
Tom: Si
Tu: (Te sientas a su lado), es la noche mas hermosa, hace mucho tiempo q no veia una noche tan estrellada
Tom: Cierto, yo tampoco..
Tu: ^^, y ¿cuando volveran a sus giras y todo eso?
Tom: Dentro de un par de meses, mamá quiere que estudiemos aqui momentaniamente, y terminemos bien nuestros estudios..
Tu: Oms, ¿con un profesor particular?
Tom: Si, no podemos aparecernos en una secundaria o algo asi, las hormonas de las chicas saldrian disparadas al vernos jajaajaj, pero mas a mi
Tu: si, seguro, tan humilde Tom xD
Tom: jajajaja, tu si me conoces xD
Tu: ^^
Tom: ¿estudiaras con nosotros?
Tu: no lo se, no lo he discutido ocn mis padres, no se si quieres que me relacione con personas de aqui..
Tom: oms, ¿te gustaria ir a un colegio normal?
Tu: No lo se, seria algo normal, pero no me gusta estar relacioanda cn tanta gente, peleas, presion Social, Etc..
Tom: entiendo...
Tu: pero me gustaria tener una amiga, y quizas un novio
Tom: (se puso tenso)..
Tu: ¿pasa algo?
Tom: no, nada.. (despreocupado), a si que,¿una amiga?. ¿Me la presentaras? (dijo mientras movia s sexy pircieng de su labio)
Tu: Claro que no, no quiero que se muera de babosa por ti xD
Tom: ¬¬, ¿por que?, eso no es malo, ademas, recuerda, alrededor del mundo hay miles de chicas q me decean..
Tu: ¿a si?, que te decean asesinar quizas jajajaja
Tom: ¬¬
Tu: jajajaja...
Tom: ¬¬
Tu: ...
Tom: ...
Tu: ¿que?
Tom: nada solo pienso..
Tu: ¿En que piensas?
Tom: como se sentira estar enamorado..
Tu: ¿No lo sabes?
Tom: no lo creo, no estoy seguro..
Tu: Pronto lo sabras..
Tom: pero, ¿Como?
Tu: solo lo sabras ^^ (dijiste mientras te parabas)
Tom: ¿a donde vas?
Tu: hace frio, y creo que se hace tarde, debemos irlos a dejar a su casa..
Tom: Cierto..

(Entran)

Ven que Bill duerme profundamente en el sofa cama a si que con Tom idearon un plan para despertarlo..

Tom: (susurrando), a la cuenta de tres..
Tu: 1..
Tom: 2...
Tu&Tom: 3...!!

Le tiraron agua helada jajajajaja

Bill: Fuck!, ¿Que mierda les pasa, por que me despiertan asi?
Tom: ¿Estas enojado?
Bill: No Tom, dijate que salto de felicidad
Tom: Mierda, Bill, esto fue mi idea.. Lo siento..
Bill: Nada de lo siento...................................

2 comentarios:

  1. e.e Polly mi padre me va a asesinar !! no quiere q deje entrar a los gemelos a mi pieza *__* ---- muuuy buena la fic ^^ me encantaaaa!! Tom (L
    hey te pasas??
    www.notedejareir.blogspot.com (1ra parte)
    www.nos-escapamos-juntos.blogspot.com (2da parte)

    yaa soy seguidora de tu fic ;D ...
    te cuidas... Byee!!

    ResponderEliminar
  2. me enknta!! lo ame
    ta super!! :D

    ResponderEliminar