18 de julio de 2010

Capitulo 3


Los tres ibamos callados hacia mi casa..

Bill: a si que, ¿Porque te mudaste a Alemania?
Tu: Por el trabajo de mi padre, su empresa decidio transferirlo para atras
Tom: Que Biien ^^, osea, que mal por ti, por dejar a tu familia y amigos, pero que bien por nosotros ^^
Bill: ¬¬ Tom! -.-"
Tom: quee?
Tu: jajaja, no te preocupes
Bill: y que has hecho, que hiciste antes de venirte?
Tu: empacar mis cosas, osea, sali de la clinica y empaque mis cosas y nos vinimos
T&B: que te paso?
Tu: Porque?
T&B: Porque estabas en la clinica?
Tu: oms, tube un accidente, me golpee en la cabeza, quede en coma por unos meses, pero desperte..
Bill:pero como caiste al coma?
Tom: que accidente tubiste?
Tu: me resvale en el baño de mi colegio en (Tu pais)
T&B: Aush!!
Tu: Si, aqui tengo una cicatris (Le muestras tu cicatriz de tu cabeza)
Bill: Que fome S:
Tom: Si S: y que sentiste mientras dormias?
Bill: eso fue estupido!, que iba a sentir!, estaba inconciente tarado ¬¬
Tom: deja q responda ella Tonto ¬¬
Tu: jajaja, chicos no discutan, no sentia nada, solo tube un largo sueño y al despertar senti todos los dolores x/
Bill: Oms..
Tom: y que soñaste?

En ese momento llegamos al porton de mi casa, lo abri con las llaves que me dieron mis padres..

Tu: pasen Chicos! ^^
T&B: Ok

Cierro la puerta y nos dirijimos a mi casa por un camino parecido al de la casa de Simone

T&B: no nos diras que soñaste?
Tu: algun dia, cuando este lista para contarselos,se los dire
T&B: O.o
Tu: jajajjajaaa.. pero en verdad, quedaran sorprendidos
T&B: O.o
Tu: eso no ayuda, verdad?
T&B: no ¬¬
Tu: jajajajajajja

En ese momento, salieron tus padres porque escucharon voces y sus risas, a si que salieron a recibirte

Tp & Tm: Hola hija ^^
Tu: Hola Padres!! :D
Tp: y ellos quieres son? >:| (serio)
Tu: jajaja, papá, no los mires asi se asustaran -.-"
T&B: :|, ya lo estamos
Tm & Tp : O.o
Tu: jajaja, son Gemelos, Son hijos de nuestra vecina, Simone ^^
Tm: ^jajaj que bien, mañana ire a hablar cn ella ^^
Tp: ok, los vigilo chicos >:| (Serio) (se va)
T&B: O.o

1 comentario: