24 de julio de 2010

Capitulo 7


Tu: (interrumpes), son parte de la Banda Tokio Hotel que antes era Devilish, lo se..
T&B: ¿como lo sabes?
Tu: por ahi no mas :P
T&B: ¿Te lo conto Mamá?
Tu: Chicos, basta, no les dire
T&B: Bueno >.<, pero despues igual sabremos como (6)
Tu: Claro Chicos, jajaja, vamos dentro que hace Frio >.<
T&B: ok -.-"

Tu:
Entramos dentro de la casa, papá aun no llegaba de su trabajo, eran las 7:30 pm, ya estaba oscuro, Gretel nos tenia cena, a si que comimos en la mesa con nuestras madres..

Simone: y como la pasaron chicos
Tu,Bill&Tom: Biieen ^^
Tm: que bueno, pueden venir cuando quieran, esta es como su casa ^^
T&B: Gracias Señora ^^
Tm: Por Favor, llamenme Ana ^^
T&B: Ok ^^ , Gracias Ana ^^
Tu: ^^
Simone: ya chicos, ¿Vamos?
Tu: T.T , no se vallan, quedense un rato mas!! Plis !
Ana: Claro, pasamos el dia Solas, quedense un rato, despues nosotras las acopañamos a su casa ^^
Simone: ok
Tu: mamà, ¿puedo motrarle la casa a los chicos?
Ana: Claro, no hay problema ^_^, si quieres quedense arriba ^_^
Tu. GRacias Maa ^^

Tu, Bill y Tom subieron, ibas riendo escaleras arriba, conversando y esas cosas, les motraste la casa, estaban facinados..

Tu: y eesta es mi habitacion (dijiste mientras abrias la puerta)
T&B: Woooooww!! *0*, Es Giganteca y Linda ^^
Tu: Graciias, Entren no sean timidos..
T&B: Gracias ^^

Tenias unos Poof alli y se sentaron alli..

Tu: ¿Que les parece?
Tom: me parece genial..
Bill: a mi igual ^^
Tom: ¿tienes Guitarra?
Tu: Claro, en ese Ricon, alli esta, en un estuche
tom se paro a buscar la Guitarra y volvio enseguida
Tom: es Genial
Tu: Gracias ^^
Bill: ¿Tocas?
Tu: Sip
T&B: Muestranos!
Tu: eh!, pefiero q no ;B (te daba verguenza)
T&B: ¿Porque? (cn cara de pena)
Tu: no tengo ganas "/ (mentiste)
Tom: a que lastima, pero nos la debes ¬¬
Tu: Claro ^^
Bill: (sew cambio de asiento y se acosto en un sofa cama que tenias alli), Valla, es muy comodo ^^
Tom: Que vergonzoso eres jajajajjaa
Bill: ¬¬, esque estoy cansado con eso de las giras y Todo..
Tom: Claro, me lo imagino y crees q yo no-... (recordo), ahora q lo recuerdo,¿porque sabias que eramos parte de la Banda Tokio Hotel?
Tu: Pues porque....

No hay comentarios:

Publicar un comentario