17 de julio de 2010

Capitulo 1


Me entere que estube en coma todo este tiempo, mis padres estan vivos,y Todo ese mundo Fantastico habia sido parte de mi imaginacion todo este Tiempo, Tokio Hotel, aun no es tan conocido, Estan a unos meses de Sacar el disco Scream, el primer disco en ingles de la Banda, Mis Padres me comentaron que quiza papá se valla para Alemania, yo Aca no tenia muchos amigos, a si que decidi aceptar enseguida, podria empesar desde Cero y poder crear la imagen que yo quisiera y lo mas importante, estaria en el Pais de mi Banda Favorita!! ^^

Cuando desperte del Coma, estube un mes mas en la clinica, debian hacerme mas examenes, evaluarme la evolucion de la heerida, evoluciono bien y al salir de la clinica, empaque mis cosas y con mis padres partimos rumbo a Alemania

Apenas llegue, me puse a investigar a que escuela iban para que mis padres me pusieran en esa escuela, aunque tubiera que recorer Toda Alemania para asisitir a esta escuela, debia hacerlo, necesitaaba ver a Tom.. no se porque, pero desde que tube aquel peculiar sueño, siento una conexion con el....

Los Chicos no iban a escuela publica, tenian un tutor, nadie sabia a donde iban a estudiar, o si iba a su misma casa, solo se sabia que no iban a escuela publica..

Mis Padres decidieron irse a vivir a las Afueras del centro de Alemania, al Campo, a unas casas preciosamente hermosas, parecian castillos, por lo gigantesca que eras, solo eramos los tres junto a mi mascota, mi gato, Chumbeque :B...

Yo me quede Dormida en camino a nuestra nueva Casa, en el auto que la empresa de papa le presto por cortesia...

TM: (T/N)!!!!, Llegamos!, despierta Mi niña
TP: Llegamos, levantate y ve la casa nueva ^^
Tu: Ok, (con cara de sueño), Wow! O.O, Que casa tan grande O.O
TM: jajajaj si, Ve a verla
Tu: Ok O.o

Wooow!!!, Era la Casa mas grande que nunca habia visto O.o, Por fuera tenia Uan fachada preciosa, Habia un Precioso Jardin delante de la casa.. Entre era Preciiosa!, muy alta, tenia una escalera en espiral que rodeaba toda la pared, hasta llegar arriba...

Sali primero al patio de atras, habia picina, y habia un pequeño bosque y serca se escuchaba un arroyo, era el rio :B, Adoro el rio ^^

Entre a la Casa mis padres venian destras mio, Fueron a ver el patio y yo los adelante subiendo al 2do piso, pero parecia un 4to piso D:, por todo lo que tube q subir, habian muchas puertas, entre a la primera habitacion, creo que era la mas grande y tenia un precioso balcon...

La segunda era Mas grande que la mia, pero no te Balcon, solo una ventana, la Tercera, la cuerta, la quinta y la sexta, eran mas parecida a la primera habitacion que vi, mas pequeña que la segunda, pero estas tampoco tenian Balcon, Cada habitacion tenia un baño, con Jacuzy y una ducha que era bastante espaciosa

TP: y con que habitacion te quedas cariño?
Tu: Mmmm, Con la del Balcon! ^^
TM: Ok, nosotros nos quedamos con la del Lado, ahora cariño si quieres sal y explora, pronto estaran las cosas ya intaladas en tu habitacion ^^
Tu: Gracias Mamá (la abrasas)
TP: y Para mi nada?
Tu: (Lo abrasas), Te quiero Papá
TP: Yo Tambien hija, ahora ve a divertirse cariño
Tu: Ok ^^

Te dirijes a tu pieza y alli ves....

No hay comentarios:

Publicar un comentario