19 de julio de 2010

Capitulo 5


Tu: Ok, y ustedes es?
XxX: soy Gretel es un placer
Tu: el Placer es mio
Gretel: bueno si me disculpa debo seguir
Tu: Adeltante (mientras te dirijes a la puerta para salir)
Gretel: Señorita (T/N), no decea desayunar?
Tu: No, ya vamos tarde, gracias de todas maneras, adios, no vemos al rato
Gretel: adios, pasela Bien
Tu: Gracias, tu igual

Sales y ves a tu mamá sentada en una reposera al lado de la Picina

Tu: mamá, Buenos dias
Tm: Hola hija, ¿Vamos ya?
Tu: si, me parece buena idea
Tm: (Se para y empiesan a caminar hacia la salida)
Tu: te ves linda mami
Tm: Tu igual hija, te ves preciosa como siempre bebe ^^
Tu: jajajaja

El camino a la casa de Simone, fue callado, ambas ibamos apreciando el paisaje, hasta que llegamos a la puerta, Toque el timbre, pero no fue necesario porque Simone me vio y me abrio la puerta, entramos, y mi madre era mi sombra, me seguia a mi, Llegamos hasta donde estaba Simone con los chicos, Parados en la puerta esperandonos, Bill a un lado y Tom al otro..

Simone: Bienvenidas :)
Tu: GRacias Simone, Dejame presentarte a mi mamá, ella Es Ana
Tm: un Gusto Simone
Simone: El gusto es mio, Ana (Dijo mientras le estrechaba la mano)
Tu: te ves preciosa Simone
Simone: GRacias, tu igual te ves apuesta :)
T&B: :Q______________________ (te miraban babosos jajaja)
Simone: ¿y ustedes que chicos?, ¿no tienen modales?
Tom: Cierto, un gusto Ana (dijo Tom saludando a mamá)
Bill: Un Gusto Ana, Soy Bill (dice Bill salundando a tu Madre)
Simone: ¿Que las trae por aqui?
Tm: queria conocer a la madres de los chicos, he escuchado hablar tanto de ellos, q tenia que conocerte a ti ^^
Simone: Que bien ^^
T&B: O.o
Tu: ¿Quieren ir a nuestra picina?
Simone: Me parece una buena idea, claro, si no molestamos
Tm: Claro que no, (T/N) y yo pasaremos solas, no sera molestia ^^
Simone: hijos, ¿nos acompañan?
T&B: Claro que si
Simone: Esperanos iremos a cambiarnos
Tm: tomense su tiempo, los esperamos

No esperamos mucho Tiempo Ademas, Simone nos habia hecho pasar a su living, comento que Gordon habia viajado, a si que estaban solo los tres...

Simone: Estamos listos
Tm: Que rapido ^-^, Vamos
Tu: Ok

Mi Mamá y Simone se fueron adeltante de nosotros, mientras Tom, Bill y yo nos ibamos atras riendo y molestando un rato

Tom: (T/N), ¿Cuando estas de cumpleaños?
Tu: ya estube, Los cumpli en la clinica
Bill: Oms
Tu: ¿y ustedes?
Tom: Nosotros estubimos el 1 de Septiembre
Tu: aaa, ok ^^

Llegamos a casa y entramos, me recoste en una de las reposeras, Pero Tom y Bill me dijieron

T&B: Ven (T/N), Te daremos un regalo
Tu: no es necesario
T&B: veeen!! (Con carita tierna)
Tu: ok

Me pare de la reposera y los chicos estaban en el borde de la piicina parados y me puse en el medio..

T&B: Feliz cumpleaños (dicen ambos a la vez y abrasandome)
Tu: Gracias ^^
T&B: 1, 2 ,3 ...
Tu: ni se les ocur- ...

No alcanse a terminar la frace cuando estabamos los tres en la picina, los chicos no se habian sacado las camisetas y yo no me habia sacado mi vestido u_u ¬¬ me las pagaran

Tu: Chiicos!, mi vestido D:
T&B: Lo sentimos..
Tu: Huum ¬¬
T&B: Te enojaste?.. u_u
Tu: .....

1 comentario:

  1. qee no me enojee=D son super lindoo en tu fic i claroo asi mismoo tambieen =DD siguelaa porfaa *-* esperoo i pases por la nuestraa ;) www.ichlieebeedich.blogspot.com

    ResponderEliminar