18 de julio de 2010

Capitulo 4


Tu: Papá -.-", no lo esuchen es celoso -.-"
T&B: si nos dimos cuenta O.o
Tm: jajajaj, parecen unos chicos encantadores, pero se me hacen muy familiares
Tu: Eee, mamá, deberias entrar, hace frio y es tarde y.. todo eso (dices nerviosa)
Tm: jajaja, ok, despues recordare donde los he visto chicos, adios! (se despide y se va)
Tu: -.-"
T&B: O.o, Tu mamá ya nos conocia?
Tu: al parecer si -.-"
Tom: pero de donde?^
Bill: O.o
Tu: no lo se.. (haciendote la loca), ee, chicos, se quedan a cenar?
Bill: no, debemos marcharnos ya, hace frio y debemos cuidarnos
Tom: Para la proxima sera ;)
Tu: ok, Adios! ^^ (te despides con un beso en la mejilla)
T&B: adios

(Se marchan)

Bill: que raro que la mamá de (T/N) nos conosca, dudo q nuestra musica llegara hasta alla..
Tom: quien sabe.. (pensativo)
Bill: en que piensas Tom?
Tom: creo que ya conocia a (T/N)...
Bill: O.o , De donde?
Tom: No lo se, por eso me causo curiosidad su sueño..
Bill: estas paranoico, debe haber una situacion logica de las cuales nos conosca, quiza (T/N), es Fans de la Banda..
Tom: no lo se, pero algo me dice q nos hemos visto Antes
Bill: como diga señor paranoico

Llegan a su casa...

Tu y tus Padres..

Tu: Mamá , esta genial la comida ^^
Tm: jajaja que bueno q te gusto (T/N)
Tp: Hija, hablando en serio, no quiero q salgas cn esos muchachos
Tm & Tu: ¿Porque?
Tp: porque no quiero q salgas con ellos, y punto ¬¬
Tu:Papá, no seas celoso, pasare mis locos años de adolecencia sin control aqui en este castillo -.-", y los chicos seran mi unica compañia, Por favor, no seas asi.. (poniendo cara de gatito *-*)
Tp: Ags!, esta Bien, pero no quiero que entren a los cuartos, menos al tuyo, ¿esta claro?
Tu: ¡Gracias Papá!
Tm: Creo hija, q querras subir a ver tu habitacion, te encantara como al dejo Gretel
Tu: ¿Quien es Gretel?
Tm: Nuestra nana ^-^, ve a verkka, estoy segura q te facinara
Tu: Okk! ^^

Te Paraste de la mesa y partiste escaleras arriba casi sin aire, llegas hasta tu habitacion, abres la puerta :C , Era preciiosa!!

Tu cama, Todas tus cosas alli, pero habia un pequeño detalle, estaban las cosas de TH pegadas en la Pared D:, no querias que los chicos supieran q los conocias, pero tarde o temprano deberian enterarse, lo pensaste .. y decidiste dejar los posters.. pero sacaste algunos y dejaste solo en los que salia la banda y no en los que salia Tom Solo..

Tm: a si que, te agrado tu habitacion?
Tu: si mamá , Gracias ^^
Tm: que bueno, Aaaa!! ellos eras los gemelos.. son los de tu badan favorita!
Tu: si mamá, pero no les menciones anda por Favor D:
Tm: Ok -.-"
Tu: ¿mañana vamos a ver a Simone?
Tm: ¿a quien?
Tu: a la mamá de los chicos..
Tm: (T/N), no Le digas por su nombre, es de mala educacion ¬¬
Tu: Pero ella me dijo que le dijiera asi ¬¬
Tm: ¿Segura?
Tu: Sip
Tm: ok, mañana vamos a ir a visitarlos, miesntras tu papá trabaja..
Tu: Okis, Buenas noches madre (La besas en su mejilla)
Tm: buenas noches mi pequeña (T/N)
Tu: ^^

Tu mamá se va, apaga la luz y tu prendes la de tu mesa de noche, te cambias ropa, abres tu cama,te recuestas entre las tapas, apagas la luz y te duermes..

En la Mañana amaneci muy bien, brinque de la cama, sali a mi balcon y veia la casa de Los chicos, andaban afuera de la casa, eran como las 11 Am, Andaban con Simone Dando vueltas por ahi, a si que decidi que seria el momento perfecto para ir a verlos, ademas habia un dia precioso, al entrar te diste cuenta q tu balcon estaba muy bien amoblado con una banquita, un minibar y una mesa, era perfecto *-*

Te bañas, te pones un Precioso bikini verde,encima te pones un vestido verde hasta mas arriba de la rodilla, un pañuelo, aros, un collar q te habian regalados tus padres cn tu gato , ya que tu los adorabas (Cambienlo si no les gusta), saliste de tu pieza y te dirijiste a la de tus padres, no estaban, te dirijiste a la siguente y alli estaba Chumbeque *-* Tu amado Gatito, le haces cariño y ves que hasta el tiene una habitacion cn Baño D:, no le servira mucho...

Bajas y llamas a tu mamá

Tu: Maaamááá????
XxX: Señorita (T/N), ella esta afuera ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario