5 de agosto de 2010

Capitulo 9


Tom: Ash!!, eres un BOBO!! ¬¬
Tu: Lo siento, igual fue mi culpa Bill u_u
Bill: no te preocupes, se que no Fue tu culpa (T/N)
Tom: Pero.. si.. pero.. ASH! ¬¬
Tu: jajaja, ya chicos, no se enfanden ^^
T&B: ok -.-"
Tu: y, ¿que haremos ahora?
Bill: ¿no que querias que nos fueramos?
Tu: no quiero q se vallan, a mi me gustaria que se quedaran pero..
Tom: (interrumpe), Pero nada , si quieres q nos quedemos un rato mas no nos hara daño
Tu: jajaja Danke ^^
Tom: ¿y q haremos? (Pregunta Tom mientras mueve su sexy Pircing)
Bill: -.-"
Tu: ¿por quetu Bill pones esa cara y por tu Tom mueves asi tu Pircing?
Tom: porque me gusta moverlo asi
Bill: y yo porque TOM ES UN BOBO
Tom: Bobo Tu ¬¬
Bill: No tu ¬¬
Tom: no tu¬¬
Bill: no Tuuuu ¬¬
Tom: Tu
Bill: Que tu!!
Tu: chicos ya basta..
T&B: Lo siento..
Tom: Pero antes.. (toma una almuada y se la lanza a la cabeza a Bill)
Bill: Inveciilll!! è.é (Dice Bill Tomando una almuada y lanzandosela en la cabeza a Tom)
Tom: no sabes en que te metes Taradoo!! è.é
Bill: Claro que lo se inutil, soy tu hermando è.é
Tu: chicos Bast- (Tom y Bill Toman una almuada y se la lanzan entre ellos, pero tu te pones en medio de la trayectoria y ambas almuadas te llegan)
T&B: O.o

Te cayo demaciado fuerte el almuadaso y te caes al piso, te dolio un poco pero ambos se acercan de inmediato a ver que te habia ocurrido..

Bill: ¿estas Bien (T/N)?
Tom: no Bill, esta genial, por algo esta en el piso ¬¬
Bill: que idiota eres
Tom: El idiota eres tu..
T&B: O.o

Te empeso a sangrar tu nariz, la tenias bastante delicada desde el accidente que tubiste, pero tambien te empeso a sangrar la sicatriz que tenias en la cabeza, te sangraba poco

T&B: Mierda D:
XxX: ¿Hija puedo pasar? (Dice alguien golpeando la puerta)
T&B: Se miran...
XxX: Hijita mia, ¿que pasa? ¿estas Bien?
Tu: Aush, ¿que me paso?
XxX: ¿Hija, estas bien?
Tu: Ams, (dice mientras se toca la nuca y ve sangre), Si lo estoy..
XxX: ok, te espero abajo tu madre esta cn una señora bastante amable
T&B: (Solo escuchan O.o)
Tu: ams, ok, ahora bajoo..
Tp: ok ^^ (Se va..)

T&B: (T/N)!!, ¿estas Biien?
Tu: Chicos tranquilos, estoy Bien...
Tom: Pero estas entera..
Bill: ensangrentada O.o

te hacercas al espejo y te vez...

Tu: mierdaa D: , me duele la cabeza..
T&B: .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario