14 de agosto de 2010

Capitulo 10


T&B: ... Lo..Sen..Tii..moos D: (con cara asustada)
Tu: no se preocupen, me pasa todo el tiempo, lo de mi cabeza, mejor sera nuestro secreto.. XD , quizas a mis padres les de un ataque si les cuento sobre eso.. xd
T&B: ok :|
Tom: Creo q .. deberias ir a cambiarte..
Bill: no creo q quieras q tus padres y mi madre te vean asi, ¿o no? xD
Tu: Claro, Claro, ams, esperenme aqui, me ire a cambiar al baño ^_^
Bill: te esperamos aqui ^^

´Tome unas prendas practicamente al azar y parti al baño, deje a los twins solos en mi habitacion, espero q no se aburran S:

Los chicos..
Tom: y... ¿que hacemos?
Biil: Creo q hay q hablar bajo para q no nos escuchen..
Tom: ¿¿Que??
Bill:que hay q hablar bajo para q no nos escuchen..
Tom: ¿¿QUEEE??
Bill: QUE HABLES BAJO IDIOTA O NOS ESCUCHARAN! :@
Tom: ok ,entonses no grites Bill -.-"
Bill: eres UN IDIOTAA!! :@
Tom: no, tu lo eres, me dices q no grite y lo primero q haces tu ¬¬
Bill: :@, TORPE!
Tom: INUTIL
Bill: FEO!
Tom: TARADO! ¬¬
Bill: TROGLODITA! ¬-¬
Tom: FUC-
Unos leves golpe en la puerta interrumpe la pelea..

T&B: :|
XxX:¿Hija estas biien?,escucho unas voces..
T&B: O.o
XxX: ¿puedo pasar?
T&B: O.o Fuck :|
XxX: ok, pasare..
Tom:¿y que hacemos ahora? :|
Bill: Escondernos :|
Tom: tu en el ropero..
Bill: y tu bajo la cama..
XxX: (abria la puerta...)
T&B: Estaban ya escondidos..

Los chicos antes de esconderse corrieron la alfombra y taparon las manchas de sangre q dejaste...

XxX: (abrio la puerta..), todo se ve en orden
T&B: D:
XxX: ¿Hija, estas en el baño?
Tu: (extrañada), Aaam... si papá, salgo de inmediato ^-^
Tp: Ok ^^ .. te esuchas nerviosa, ¿estas biien?
Tu: Claro, nada de que preocuparse ^_^
Tp: baja enseguida, cn tu Madre tenemos q comentarte algo
Tu: Ams, ok , ya voy..

Tu Papá mira por todas partes... tu no eras de esas tipicas chicas q escondia chicos en su habitacion, pero el igual era muy sobreprotector contigo..xD , ¿Que pasaria si encontraba a los Twins mas Sexys del mundo escondidos en tu habitacion? xD

TP ,miro a los alrededores, salio a tu terraza y se acercaba sigilosamente al armario donde estaba escondido Bill..

Bill Estaba nervioso al ver como Tp se hacercaba a el ..

Entonses..............

No hay comentarios:

Publicar un comentario