28 de enero de 2011

Capitulo 39


Tu: ¿Qué?
Tom: Lo que escuchaste.. ¿Quieres ser mi novia?
Tu: .. Dejame pensarlo Tom, ¿Sii?
Tom: Como quieras, Adios.. (Se va)
Tu: ... (Te quedas viendo a la nada)
Tm: Hija, ¿Que ocurre?
Tu: Nada ^^, ire a mi habitacion
Tm: ok, descansa cielo (te besa en la frente y tu te vas)

Tu: (en tu habitacion)¡¿Qué acabaa de ocurrir?!
(Piensas):
No puedo creerlo, estoy tan ... Confundida, no se lo que siento por el, es tan.. complicado, no puedo entenderlo, lo quiero mucho como amigo, pero no se si como algo mas, no se si estoy lista para dar ese paso tan importante.. Tom es tan lindo y a algunas veces tan tierno, pero .. el no es mi tipo, se que me hara sufrir si le digo que si, no quiero que .. me lastime, y me ubiese gustado, jamas seguirle el beso en la casa del arbol TT^TT ..

Tu: (Te cambias ropa y te acuestas a Dormir.. )


Tom&Bill:
Bill: (en la habitacion de Tom) Tom!, abre la puerta!
Tom: ¿Y si te pudres mejor? (choreado)
Bill: Tom, Abreme por favor..
Tom: ¬¬ ok!, pero deja de molestar (se para de mala gana y le abre la puerta, y se tira a la cama ocultando su cara con la almuhada)
Bill: ¿Qué te ocurre? no cenaste
Tom: simplemente, no tenia hambre..
Bill: Tom -.- Pedazo de idiota, te conosco y se que te pasaba algo..
Tom: No me pasa nada Bill, ahora largate..
Bill: yo no me ire hasta que me digas que te pasa (se sienta junto a el, en la cama)
Tom: Bueno, entoses te secaras esperando a que te diga, porque no te dire N-A-D-A (marcando cada letra)
Bill: AJA!! (gritando) Viste que te pasa algo!! lo sabiaa!!
Tom: BILL , DEJATE DE JODERME Y LARGATE DE UNA FUCKIING VEZ!! (Sacandose la almuhada de la cara y gritandole en toda la Cara a Bill)
Bill: Como quiera señorita delicada.. (se para)
Tom: Callate cara de mujer transformista! (se tapa la cara con la almuada nuevamente)
Bill: infantil .. (se queda en silencio, abre y cierra la puerta, pero aun esta dentro de la habitacion de Tom)
Tom: ASH!! .. ESTO ES UNA IDIOTES!! ¬¬ (Gritandole a la almuada)
Bill: (solo estaba callado escondido escuchando todo)
Tom: Pense que me diria que si!.. porque me rechazo!.. pense que aceptaria! .. fue una idiotes que se lo preguntara, nunca debi hacerlo, ella me quiere solo como un amigo y jamas me aceptara...
Bill: (comprendio todo)
Tom: Pero.. NO! (gritando), tenia que ser un estupido idiota impulsivo..
Bill: (se fue de la habitacion de Tom con sumo cuidado y al cerrar la puerta en su espalda sono mas fuerte de lo que esperaba)
Tom: ¿¿Bill??
Bill: (corrio hasta su habitacion y se metio en la cama rapidamente y se tapo)
Tom: BIIIILLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Gritando y dirijiendose a la habitacion de el y entrado)
Bill: ¿QUE DEMONIOS TE PASA PARA ENTRAR ASI A MI HABITACION?!! (gritando)
Tom:¿Y YO A TI NO TE DIJE QUE TE LARGARAS DE MI HABITACION?(Gritando)
Bill: Estupido idiota, me fue cuando me lo dijiste
Tom: NO ES CIERTO, ACABAS DE SALIR DE ALLI!(grita)
Bill: mentira, he estado aqui desde que me hechaste (más relajado)
Tom: No!
Bill: Si!
Tom: No!
Bill: Si!
Tom: No!
Bill: Si!
Simone: (interrumpe)chicos, ¿Podrian parar de peliar? queremos dormir -.-
Bill&Tom: Si mamá -.-
Simone: buenas noches mis dos Angelitos (dandole un beso en la frente a Bill y otro a Tom)
Bill&Tom: Buenas noches mamá
Simone: Adios (Se va)
Tom: Bill, dime la verdad, ¿estabas o no en mi habitacion?
Bill: Ash -.- , si, si lo estaba, esuche todo..
Tom: ò.ó
Bill: Tranquilo, no dire nada, y tampoco te comentare nada, ¿ok?
Tom: ok -.- Adios (se va)
Bill: jajja, es lo que tu crees hermanito, te hechare una mano ..


*Al dia siguente*
~Tu

Tu: (dormida aun, eran las 13:30 Pm)
XxX: (llega silenciosamente a tu habitacion)
Tu: ZzZzZzZzZzZz...
XxX: jaja, es hora de despertar a T/N, como lo merece (pone cara malevola)

1 comentario: