17 de enero de 2011

Capitulo 35

Marie:jaja, ok como digas ^^
Bill: ^^




Marie: es hermoso *0* (se iba a parar pero Bill la detiene)
Bill: Mejor abrazame cuando termines de ver todos los regalos xd ^^
Marie: jaja, mejor, si no , terminare el dia del nispero xd
Bill: bueno, ¿que esperas?
Marie: jaja, bueno, bueno, deja de presionarme
Bill: ok :$




Marie: *o*
Bill: el siguente xd




Marie: un Corset!! :B
Bill: jaja, y el penultimo xd ^^





Marie: es una hermosa falda :B
Bill: jaja si, yo eleji toda la ropa, con opinion de mamá, pero el resto yo la elegia ^^
Marie: tienes un excelente gusto ^^
Bill: Falta un regalo ^^
Marie: ¿Otro mas?
Bill: este te lo mandan Gordon y Simone
Marie: que ternura ^^
Bill: Les ubiera gustado a ellos mismos traertelo, pero por compromisos anteriores, no pudieron venir..
Marie: jaja,dile que gracias y que no era necesario que me mandaran un regalo ^^ (Piensa: con tal de que estes tu aqui, ese es mi mejor regalo :B *w*)
Bill: jaja, ok, abrelo ^^ (se lo pasa)
Marie: (abre la bolsa y saca todos los papeles)





Marie: es hermoosoo!!
Bill: ahora si puedes pararte ^^
Marie: Graciiias Bill ^^ :B (dice paradose y sentandose en las piernas de Bill)
Bill: jaja, de nada, todo para que tu cumpleaños fuera perfecto ^^ (dice recibiendola, acurrucandola en su pecho y abrazandola)
Tu: ams, creo que yo..ire afuera a .. tomar aire (se para y se va)
Marie&Bill: (No se decian nada y solo se miraban a los ojos)
Tom: Creo que yo la seguire .. los dejo solos.. (parandose y marchandose)



Tu&Tom:
Tom: ¿¿(T/N)?? ¿Donde estas?
Tu: (no le repondiste, ibas adentrandote al bosque)
Tom: ¿(T/N)?.. ya se donde vas..
Tu: (Llegaste a la casa del arbol que Tom te habia mostrado, subiste la escalera y subiste a lo mas alto de la casa, y te paraste a mirar el atardecer..)
XxX: (te toca la espalda)
Tu: (te asustaste, giraste y era..)



Mari&Bill:
Marie:En verdad, muchas gracias por todo (dice mientras lo miraba fijamente a los ojos y acariciando su rostro)
Bill: de nada, todo por ti mi pequeña (dice mientras le acaricia el cabello)
Marie.Pero aun asi creo, que no debiste darme tantas cosas
Bill: yo queria
Marie: Pero no eran necesarios tantos, con solo uno me conformaba
Bill: ¿Te conformas con este humilde y pequeño regalo con todo mi corazon?
(Se empezo a hacer a Marie, y ella a el por instinto, Bill tomo la su cara entre las manos acaricio sus mejillas, sus rostros estaban serquisima, sus narices se rozaban, hasta que Bill, se hacerca mas y le da un dulce y tierno beso en los labios a Marie, y ella.. solo se dejo llevar por el unico y magico momento)



Tu&Tom:
Tu: MIERDA TOM, ME ASUSTASTE!
Tom: jajaja, esta bien, tu no deberias estar aqui
Tu: entonses, si no debo estar aqui, me largo de aqui..(con intencion de irte, te mueves, pero Tom te toma y te estrecha junto a el)
Tom: no dejare que te vallas, te perderas lo que has venido a ver, el Crepusculo
Tu: ya ha pasado el crepusculo
Tom: el unicio o el fin de un dia
Tu: ...
Tom: ¿Aun sigues molesta conmigo?
Tu: solo si tu lo estas conmigo
Tom: yo no estoy enojado contigo, tampoco tengo razones para hacerlo
Tu: si tienes razones, me comporte como una mini sicopata -.-
Tom: esta bien, defendias lo que era tuyo.. (dijo mientras acariciaba tu cabello)
Tu: ¿mio?

2 comentarios:

  1. AAAHHHHHHH ame el capitulooo es lo mas tu fic es geniall la amoo please sube prontoo ya chau cuidate *-*

    ResponderEliminar
  2. Polly desgraciada! sube capitulo, me encanta tu fic e.e hahaha saludos ^^

    ResponderEliminar