21 de enero de 2011

Capitulo 38


Tom: (con una voz sentida) no somos el uno para el otro, solo somos amigos, y asi siempre se quedara
Bill: Pues.. yo creo que si es lo que ambos piensan, se equivocan ^^
Marie: Yo pienso lo mismo ^^
Tu: ¿Por que?
Marie: No lo se.. solo lo pense ^^
XxX: ¿Interrumpo?
Tu: Para nada Gretel
Gretel: esta lista la merienda
Tu: gracias, vamos enseguida
Gretel: ok, con su permiso
Tu: adeltante (Se va Gretel)
Marie: Vamos!! ^^
Bill: Ok (:
Tom: vallan, los alcanzamos de inmediato..
Marie&Bill: Ok ^^
Marie. (T/N), no tarden mucho! TT^TT
Tu: ok ^^, no nos esperen, empiecen a comer altiro (:
Marie&Bill: ok ^^ (se van de la mano)
Tu: ¿Que ocurre?
Tom: ¿Por qué dijiste que no eramos nada?
Tu: y.. ¿Somos algo?, no recuerdo haber respondido nada..
Tom: ...
Tu: Ves, estoy en lo cierto
Tom: quizas.. crei que habia quedado claro que querias ser mi novia
Tu: no lo suficiente, ahora vamos que nos esperan Bill & Marie.. (se mueve un poco pero Tom te tompa y te estrecha junto a el)
Tom: Tu no te vas a ningunas parte a menos que yo lo diga..(abrazandote)
Tu: y eso.. ¿Desde cuando?
Tom: desde que yo lo digo..
Tu: claaro.. ahora eres mi jefe..
Tom: no .. no soy tu jefe, soy tu esclavo, y tu eres mi princesa (se hacerca y te besa tiernamente)
Tu: (le respondes)
Tom: 8te deja de besar), ahora si podemos entrar, tenia las ganas de besarte hace mucho rato.. (;
Tu: jajajaja, vamos..(empiezas a avanzar, pero Tom te detiene)
Tom: Espera, falta algo mas que quiero decirte..(te afirma el brazo)
Tu: pero ya debemos irnos, los chicos nos esperan..(te safas y entras corriendo)
Marie&Bill:Se tardaron un poco..
Tu: teniamos que discutir temas pendientes
Bill: espero que hablaran y no solo se besaaran
Tu: (estabas tomando bebida y la escupes toda en la cara de Bill)
Marie: jajajajajajajajaajajajjajajajajaja
Bill:¬¬gracias (T/N), justo queriaa bañarme en bebida ¬¬
Tu: Lo siento.. Toma (le pasa servilletas para que se limpie)
Bill: ¬¬
Tu: Lo siento.. (cara de cachorrito)
Bill: ¬¬
Tu: Bill :(
Bill: ¬¬
Marie: No seas asi Bill ^^ , fue un accidente (lo besa en la mejilla)
Bill: bueno amor :3 , solo porque tu lo dices ^^
Tom: (llega por detras y le pega un paipe)
Bill: ò.ó (se molesta y se para)
Marie: aqui van de nuevo (rodando los ojos)
Tu: jjajaja, chicos, no peeleen!!
Bill&Tom: ò.ó
Marie: no quiero que en mi cumpleaños peleen, si lo hacer, LOS PATEO A AMBOS!! ¬¬
Bill&Tom: :|
Tu: jajajaja, bien dicho xD
Tom: Valla çBill.. ella es tan.. delicada
Bill: si lo es ^^ , como una rosa negra, lo mismo que es ella ^^
Marie: :B que ternura tu, ademas.. amo las rosas negras!!+
Bill: lo se ^^
Tu: chicos! estamos aqui!! y porfavor.. no quiero vomitar!!
Marie: jajjaja ok XD



Y Asi paso la Tarde-noche, terminaron de comeer, celebrar.. y nuevamente se fueron al living y se pusieron a ver peliculas de miedo, Bill se sento con Marie en un sillon, y tu en otro con Tom.. tu apretabas el brazo de Tom por el miedo que te daba, y Tom soolo aguantaba.. Marie,Bill & Tom, solo reian de la sangre y la gente que moria mientras tu quedabas con un trauma que jamas se iria xD.. comian palomitas y papas fritas.. con unas bebidas o refrescos..


Llego la hora de irse, pasaron a buscar a Marie los padres, la ayudamos a subir los paquetes a su auto, Bill se despidio de ella con un beso, se despidio de ti y de Tom con un abrazo y un beso en la mejilla.. y nos agradecio a los tres el hermoso, magico y genial dia que habia tenido... Marie se fue, y te quedaste con Bill & Tom

Tom: y Ahora, ¿que hacemos?
Bill: no se..
Tu: deberian irse a descansar a su casa, ya es tarde y hoy fue un dia largo y cansador..
Bill: ¿nos estas hechando? :|
Tu: ¿Se noto muucho? D:
Tom&Bill: HEEEY!!!!
Tu: jajajja, chicos.. es bromaa xD
Bill: jajaja, mas te vale xD
Tom: porque si quieres, nos vamos ahora xd
Bill: quizas si ella quiere, TU te vas ahora, yo no me muevo de aqui, ella quiere o no que me quede aqui jajajaj
Tu: jajajjaja, que comodo tu Xd
Bill: sii ^^
XxX: Chicos, vino Simone por ustedes
Tom&Bill: D:
Tu: ya mamá, van altiro ;D
Bill: no me queria ir >.<
Tom: yo tampoco >.<
Tu: jajajaj que pena por ustedes jajaja
Bill&Tom: ¬¬
Tu: ;D
Bill: bueno, fue un gusto verte hoy (T/N), me alegra que no te secuestran por culpa de Tom por dejarte votada ^^
Tom: (lo golpea)
Bill: AUSH!, idiota ¬¬
Tom: te lo merecias ¬¬
Bill: ¿por decir la verdad?
Tom: no, porque eres un idiotaa!! ¬¬
Tu; chicos -.- , no peeles, si, tambien fue un gusto verte Billsillo ^^ (lo abrazas ^^)
Bill: ^^ , todo salio justo como lo planeado ^^
Tu: si ^^`
Bill: Adios ^^ (se va)
Tom: ahora..
Tu: ahora..
(silencio incomodo)
Tom: Yo deberia..
Tu: si deberias..
Tom: si ya es tarde..
Tu: solo algo..
Tom: bueno, antes de irme yo queria..
Tu: ?
Tom: Preguntarte algo muy importante..
Tu: ¿Que cosa?
Tom: Tu..
Tu: yo..
Tom: .. te gustaria ser.. mi novia?

2 comentarios:

  1. tom es un hermosoooo *u*.........!!!
    ahhhh me encanto el kap...!!!
    tienes ke kontinuarrr...!!!
    CDT..^^

    ResponderEliminar
  2. ahhh! qe ermozo cap!
    qe ermozo tom!
    *¬* siguela me ncanta!
    bye! (:

    ResponderEliminar