3 de enero de 2011

Capitulo 34


Tu: No Tom, no me he pusto Celosa, estoy FURIOSA, por el simple hecho que me abandonaste por dos Zorras que son Maniquies! ¬¬
Tom: no digas eso (T/N)
Tu: ¿Por que? ¿Te puedes sentir mal de escuchar como eres? ¿escuchar por las ASQUEROSAS COSAS QUE ME CAMBIASTE?
Tom: Eres tan melodramatica
Tu: ... di lo que quieras
Tom: ...
XxX: Hola chicos
Tu: MAAARIIEE!!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGA MIA! ^^
Marie: jajaja, gracias por esta .. alegre Bienvenida
Tu: jajajaj ^^
Marie: hola Tom ^^
Tom: Hola Feliz cumpleaños (abrazandola)
Marie: Gracias ^^
Tom: (:
Marie: ¿Y tu hermano?
Tom: es- (interrumpes)
Tu: no pudo venir ):
Marie: oh que pena ):
Tu: si.. es una lastima

(Bill se habia dado la vuelta y estaba parado atras de Marie xD)

Marie: Me dijo que hoy estaria.. (con una nota de amargura en su voz)
T&Tom: A mi tambien me lo dijo
Marie: jajjaa hablan al mismo tiempo xd
Tu: naa ^^ yo no hablo como tonta ^^
Tom: cada uno habla como puede (T/N)
Tu: ... Marie, se te callo algo detras tuyo..
Biil: (estaba parado atras de ella esperandola para abrazarla, con los brazos abiertos)
Marie: oh, no me di cuenta.. (se da vuelta y ve a Bill)
Bill: Mariiie!! ^^ (abraza a Marie xD)
Marie: Billl! *0* (con cara sorprendida le devuelve el abrazo a Bill)
Bill: Muchas felicidades ^^ (sin dejar de abrazarla)
Marie: Gracias *0*, significa mucho que estes aqui ^^, pense que era verdad que no vendrias
Bill: no podria haber faltado a este dia tan importante para ti, y mas para mi ^^
Marie: que ternura eres *0* (dice abrazandolo mas y dandole un beso en la mejilla)
Bill: ;$ (Se pone rojito jajajaj xd)
T&Tom: Sigo aqui ¬¬
(Ambos se miran, pero separan rapidamente sus miradas)
Bill: (noto que el ambiente se iba poniendo cada segundo mas denso, a si que actuo rapido) Entremos ;D, no nos quedemos aqui, ademas Marie tiene que abrir sus regalos
Tu: como quieran, pasen al living (o sala de Estar)




(que por cierto era modernista y con mucho estilo xd , tus padres se habian esmerado en comprar todo y dejar todo lindo, con tu ayuda claro, tenias mucho sentido de la moda, inclusive Marie los ayudo a elegir todo)


Bill: (camina hacia el living abrazando con los brazos a Marie, y en las manos lleva los regalos)
Tu&Tom: (caminan atras de ellos, sin dirigirse entre ustedes la palabra ni a Bill o Marie)
Bill: Bien aqui esta bien (Dejando los paquetes en el piso)
Marie: Gracias, pero no tenian que comprarme regalos..
Tom: claro que si, a los amigos se les hace regalos por su cumpleaños ^^
Bill: exacto ^^
Marie: jajaj de nuevo gracias ^^
Tu: (: (solo sonreiste)
Tom: (Vio como sonreias y sonrio tambien)
Bill: Bueno, parte por el regalo que te hiso ese par(apuntandote a ti y a Tom) (Tu estabas sentada en una parte del sillon y Tom al lado tuyo, pero no se dirigian la palabra ni las miradas)
Maarie: jajaja como gustes ^^ (abriste la Bolsa y sacaste el vestido)(aqui esta por si no lo recuerdan xd)





Marie: *0* , es hermoso!! :B
Tom: yo eleji ese ^^
Marie: Gracias ^^ (se para y abraza a Tom)
Tom: De nada..
Marie: (lo suelta y se vuelve a sentar) el que sigue :B
Tu: Mio ^^ (estabas muy callada..9
Marie: A ver..





Marie: *0* es preciosooo!! Graciias (Se paro y te abraza)
Tu: De nada ^^
Marie: (se sienta de nuevo) y bien, ¿de parte de quien son todos estos regalos?
Tu: Pues mios no..
Tom: Mios tampoco
Bill: son tooodos de parte mia ^^
Marie: ¿porq tantos? solo debias darme uno
Bill: quise darte mas ^^
Marie: Muchas Gracias ^^
Bill: cuando los abras me lo agradeces, antes no ^^
Marie: jajajja como quieras
Bill: Pues, empieza a abrirlos ^^


_______________________________________________
Hola chicas, espero que les guste el caps y va dedicado a mi Amiga Marie que estubo de cumpleaños el 15 de Enero ^^ , esta un poco atrasado, pero es lo que hay xd :B jajja y .. se que tardaras un poco en leer esto, pero filo xd jajaj :B, Muchos saludos y Bendiciones atodas y muchas gracias por su paciencia Chicas ^^

2 comentarios:

  1. aaaa que lindoo xD y buen capitulos xD sube pronto please nu te demores tantoo porfa ya bye cuidate

    ResponderEliminar
  2. me dejaste con la duda de saber ke eran... PERRAA, bien, intentare seguir mi fic (PD: subi el cap 4) ta mas fome mi fic xD pero detalles, intentare seguirlo por ti perra xD tkm ♥ cuidate

    ResponderEliminar