6 de noviembre de 2010

Capitulo 27


Pero.. jajaja, se que le encantaraa!! porque ademas de yo tener buen gusto, Bill y Tom igual lo tienen, sera una gran sorpresa para ella ^^



Y asii paso el tiempo, una hora tras otra..un dia tras otro... una semana tras otra.., las cosas pasan rapidisimo, pareciera que fue ayer cuando conocimos a Bill y Tom y empesaron a estudiar aqui en casa conmigo y Mari, Que nos fugamos a la casa del Arbol, hablamos con Tom y Mari y Bill hablaron.. PASAN RAPIDO LAS COSAS D:.. Pero cada hora que pasa, cada dia, cada semana.. con Tom nos damos mas cuenta de que mari y Bill son uno para el otro.. tal para cual,solo falta que Bill de el primer paso, porque Mari no lo hara xd , estamos tratando de convencerlo de que lo haga en el cumpleaños de Mari en 2 dias mas..

Tom, Bill y Tu..

Tom: Bill
Bill: ¿Que?
Tu: Faltan 2 dias para el cumpleaños de Mari ^^
Bill: Lo se..
Tom: ¿Que le regalaras?
Bill: aparte del regalo grupa de parte de los 3, algo que le mande a hacer..
Tu&Tom: ^0^
Bill: pero claro, no les dire que es..
Tu&Tom: ¿Por que? ¬¬
Bill: porque es sorpresa y si se los comento, ya no lo sera..
Tu&Tom: Pero.. pero.. pero.. :(
Bill: nada de peros, pero.. ¿por que hablan al mismo tiempo? (T/N), Tom es mi gemelo, no el tuyo.
Tu: jaja, lo se, pero son detalles
Tom: que te puedo decir, podemos ser trillisos ^^ (Te abraza por la espalda)
Tu: jajaja, quizas, mis ojoos son iguales a los de ustedes, y mi pelo es igual al negro natural de Bill
Bill: (T/N), Tienes ojos cafes oscuros y Tu cabello es castaño oscuro al igual que tus ojos.. -.-"
Tom: Idiota (le pega un paipe en la cabeza - Paipe: golpe en la cabeza algo fuerte xd- ) , es SARCASMO, ¿Lo conoces?
Tu: TOM!!, que malo eres!!!
Bill: si Tom, eres malo conmigo ): (Pone cara de pena) Retalo (T/N)
Tom: Maldita copia mia fea è.é
Tu: TOM!, PAARA!
Tom: Ok :| (dice serio)
Bill: Gracias (T/N), pero aun asi.. no les dire el regalo que le haare a Mari..
Tu&Tom: >.<
Bill: ¿Pero esta bien lo que le compre?
Tu: Sii ^^ , pero si se lo regalas tu, estoy segura que le gustara..
Tom: si claro, con el buen gusto de Bill ¬¬
Bill: me visto mejor que tu, idiota .l.
Tom: MENTIRA!, tengo mejor estilo que tu, Bobo marica ¬¬
Bill: TUUU!!! TE MATARE :@ (Se enoja)
Tom: Uuy!, que miedo, Bill me quiere golpear! ahora ¿Que hare? (se pone a dar vuelta alrededor de Bill y a saltar como mujer..)

Pero, fuiste mas astuta, cuando Tom se daba su sengunda vuelta y Bill estaba a punto de plantarle unn combo en su cara, Le pones el pie y Tom se tropieza y se cae, pero el se afirma de ti y caen juntos, tu encima de el..

Bill: ajjajaja, Gracias (T/N), pero al parecer, debes aprender a hacer Zanccadillas jajaja
Tu&Tom: ¬¬
Tom: Graciias (T/N)
Tu: que si igual me amas ;D (te parabas y ayudabas a Tom a pararse)
Tom: quizas ¬¬
Bill: Uyy!!, empezo la parejita de nuevo...
Tu&Tom: ¬¬
Bill: Sonrian, son bromas ^^
Tom: Bromas bastante pesadas, diria yo ¬¬
Bill: mire quien habla!!
Tom ¬¬
Bill: ¬¬
Tom: ¬¬
Bill: ¬¬
Tom: ¬¬
Bill: ¬¬
Tu: parenla con las miraditas !! ¬¬
Tom&Bill: bueno -.-
Tu: entonses, en eos quedamos, con el regalo de Mari..
Tom&Bill: Sii ^^
XxX: ¿Que yo que?
Tom,Bill&Tu: O.O -.-" D:

No hay comentarios:

Publicar un comentario