27 de octubre de 2010

Capitulo 26


Mari: Esque Bill era mi idolo, lo admiraba como tal, pero conocerlo.. es otra cosa :|
Tu: jajja, te creo.. Pero, ¿que paso entre ustedes mientras Tom y yo ibamos a dar un paseo?
Mari: Nada, solo conversamos y nos conocimos mas, hablamos sobre su vida y la mia..
Tu: Oh, ya veo ^^
Mari: Sip, ¿Y tu?, ¿que pasa con Tom? 1313
Tu: jajaja, nada, solo seremos amigos (:
Mari: ¿En verdad?
Tu: Sip
Mari: Mmmm, dudo que eso pase..
Tu: ¿Por que?
Mari: Tom al parecer te quiere, a pesar del poco y nada tiempo que se conocen al igual que nosotras..
Tu: ¿Tu punto seriaa..?
Mari: la manera en la cual te mira, como si te conociera de antes.. algo.. raro..
Tu: oh..
Mari: ¿no te habias dado cuenta?
Tu: no..
Mari: valla, si que eres distraida..
Tu: y tu al parecer eres mas atenta de lo que me imagine..
Mari: jajaja, si .. pero como todos, doy otra impresion jajaja
Tu: ya veo.. y.. ¿Que hicieron con Bill? 1313
Mari: nada, solo conversamos uno del otro.. hablamos sobre nuetras vidas, gustos, disgustos y todo eso..
Tu: ya veo.. ^^
Mari: (:
Tu: ams, bueno, te dejo de interrogar, puede que algunas veces sea algo hostigoso esto..
Mari: jajaja, si generalmente eso me molesta.. pero ahora no jajaja, supongo que estoy algo mas relajada
Tu: Bien por mi ;D
Mari: ajajja y.. ¿Tu no me comentaras nada?
Tu: jajaja, ¿Que quieres saber?
Mari: lo que paso con Tom en la casa del arbol.. 1313, no creo que nada.. jajaja
Tu: jajaja, deberas creer, porque no paso nada XD
Mari: ¿¿Seguraa??
Tu: Tan segura como que me llamo (Tus nombres y apellidos)...
Mari: jajaja, bueno, si tu lo dices..
Tu: ^^
Mari: ¿Y cuando es tu cumpleaños?
Tu: ams, ya paso.. ^^
Mari: ^^
Tu: ¿Y el tuyo?
Mari: viene dentro de los proximos Dias..
Tu: ¿Cuuando?? ;O
Mari: El (dia que quieran xd)
Tu: oms ^^, que Biien ;D ..
Mari: ^^

XxX: (T/N), viene a buscar a Mari su padre, Bajen ahora!
Tu: si madre, vagamos enseguida..
(T/M): ok ^^ , las esperamos ;D

Mari: Bien, supongo que nos veremos mañana ;D
Tu: supongo ^^
Mari:Adios ^^
Tu: Adios, espero que puedas dormir bien y que sueñes con Bill ;D
Mari: jajaja quizas.. y espero que puedas dormir depsues de todas las emosiones que viviste.. y que sueñes con Tom 1313 jajaja
Tu: graciias jajaja
Mari: ok Adios (se despide con un beso en tu mejilla, baja y se va)

(T/N): HIJA, DUERMETE YA, ES TARDE Y TIENES CLASES, NO LO OLVIDES! (Grita desde la escalera)
Tu: si mamá, no te preocupes ^^

Tu*
jajaja, fue un dia bastante interesante, DEMACIADO! jajaja, supongo que las cosas terminaran muy bien para Mari y Bill.. pero no tanto para mi y Tom, espero que en verdad seamos amigos y que las cosas no cambien, no quiero sufrir... pero.. a pesar de eso.. siento que mi sueño con Tom... fue mas que un sueño.. pero.. por favor.. ¿Tom con trenzas? jajaja, si claro.. se ve bien con sus rastas que adooro ^^ jajaja, con trenzas, se veria raro jajajja, y Bill, con ese raro peinado.. jajaja pero.. ¿con tantos pircing's?, noo, nica, que Bill se quede asi ^^..

Pero, despues de todo.. hay que hacerle un regalo a Mari por su proximo cumpleaños, lo arreglaremos con los chicos para que le hagamos un regalito ;B jajajaja, tengo algo en mente los chicos deberan ayudarme.. pero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario