29 de noviembre de 2010

Capitulo 30


Tom: jajaja, no he dicho nada XD
Tu: TOM!
Tom: Pues Claro, es verdad xD
Tu: ESTAS LOCO!
Tom: Si lo se XD
Tu: Bueno, si o si me acompañas
Tom: no lo hare
Tu: claro que si lo harás
Tom: claro que no
Tu: claro que si, lo prometiste
Tom: quizás, pero no lo hare (se cruza de brazos)
Tu: Pero Tom.. ): (Cara de pena) ¿Ni por mí?
Tom: ….
Tu: ¿Si? Por FAVOOOR!! Harías feliz a Mari, a Bill y a mi ^^
Tom: ¿Por qué haría feliz a Bill?
Tu: Porqué vería las sexy cuerpo de mari XD
Tom: jajaja, Tushe y no sería el único en verlo..
Tu: (lo miras feo) ¿Disculpa? ¿Qué has dicho?
Tom: jajaja, está bien que ella sea mi amiga, pero.. sigo siendo hombre, tengo más derecho a mirarlas..
Tu: jajaja si claro, sueña Tom ;)
Tom: jajaja, claro que sí, es parte de los derechos de amigos, ¿lo sabias?
Tu: jajaja, lo tendré en cuenta y lo anotare xd
Tom: dime que tu no me miras (dice poniendo cara sexy)
Tu: te miro, como mi amigo que eres ^^
Tom: Si claro, como si te puedas aguantar a este minaso
Tu: Bueno, si quieres que lo admita, bueno, LO ADMITO YO MIRE A MI MEJOR AMIGO TOM KAULITZ! (gritaste)
Tom: Shhh! (te hiso callar) Baja la voz, nos miran feo y raro :|
Tu: jajaja, dijiste que querías que lo dijera, ¿no?
Tom: si, que lo admitieras, y que me lo dijeras, no que lo gritaras…
Tu: Ya, no nos distraigamos, acompáñame, ya llegamos..
Tom: me distrajiste hasta llegar a este local! D: ¿Verdad? (te miro sospechosamente)
Tu: jajaja quizás, ¿resulto?
Tom:. Al parecer si (te miro con cara de molestia)
Tu: Pero no te enojes D: , solo entremos y acompáñame, ¿Quieres? (pusiste cara de pena)
Tom: Ok, entremos al emporio de Vampiros y personas raras ¬¬
Tu: TOM! Que mala onda!! ¬¬
Tom: Ok, ok, ok, tu ganas, vamos … Al emporio de vampiros (te pone su brazo para que te apoyes de el)
Tu: jajaja Bobo ¬¬

Ambos entraron a la tienda gótica, se veía bastante concurrida, tenía mucha ropa y tenía en las paredes eran de color Negro con morado…
Tom: Valla, al parecer Mari no es la única que viste de esa extraña manera…
Tu: TOM (le pegas en el brazo)
Tom: Aush! (se soba el brazo) me dolió
Tu: entonces cumplí mi objetivo
XxX: ¿Puedo ayudarlos?
Tom: AAAAAH! UN VAMPIRO D: (dijo apuntando al vendedor)
Tu: TOM!
Tom: SI QUIERES SANGRE LLEVATELA A ELLA (Dijo poniendote adelante de el)
Tu: HEY!, 1 QUE HOMBRE ERES! DEBERIAS DEFENDERME
Tom: PERO NO DE UN VAMPIRO, ELLOS.. ME DAN MIEDO
Tu: (lo miras Feo) y 2... NO ES UN VAMPIRO
Tom: ¿COMO SABES QUE NO?
XxX: Porque no me reflejaria Señor.. (apunto un espejo que estaba en su espalda)
Tom: buen punto.. siento haberte.. insultado chico vampiro
Tu: TOM!!! ¬¬ (lo miras feo y le pegas en el estomago)
Tom: AUSH!..Me...quedo..sin..aire(Dijo Tom agarrandose su estomago)
Tu: (al vendedor) Diisculpe a mi..
XxX: no se preocupe, su novio no me molesto, además, no es el primero en decir esa broma
Tu: pero.. el no..
XxX: no se preocupe, ¿en que puedo ayudarlos?
Tom: necesito un vestido
XxX: no creo que halla de su talla, señor..
Tu: jajajajajjajajajajajjaa (miras al vendedor) esa estubo buena jajajjaa
XxX: (rio con ella) Gracias (T/N)
Tom: ¿Se conocen?
Tu: Se, he venido otras veces con Mari
Tom: eso explica mucho (los mira feo)
XxX: Bueno, ahora encerio, ¿en que les puedo servir?
Tu: Necesitamos un vestido para Marie..
XxX: Tengo unos muy lindos por alla, ¿Les agradaria verlos?
Tom: Claro, a eso vinimos -.-" (pone cara de molesto)
XxX: en ese caso, por favor.. siganme..
Tu: Ok ^^ (Le tomas la mano a Tom)
Tom: (tenia cara rara)
Tu: no te enojes Tom :(
Tom: no me enojo (T/N) (Cara de Enojo)
Tu: no seas asi :(
Tom: ...
Tu: ¿Tom?
Tom: ...
Tu: ¿Un abrazo y un beso en tu hermosa y sexy mejilla ayudarian?
Tom: quizas
Tu: jajajja ^^ (Le das un beso en la mejilla y uhn abrazo)
Tom: jajaja, ya (te devuelve el abrazo)
Tu: ya vamos, nos espera (Nombre del chico) [El que quieran, no se me ocurrio ninguno xD]
Tom: ok xD ...

Llegan a donde estaba el..

XxX: Aca hay unos vestidos unicos y exclusivos, nosotros mismos los mandamos a hacer con ideas de nuestras compradoras
Tu: me parece excelente
Tom: el precio no importa ^^
Tu: ¿En verdad?
Tom: Claro que no, yo pago todo, no te preocuopes ^^
Tu: hajajaa, como quieras, despues nos arreglamos..
Tom: ajaja xD
XxX: bueno en ese caso, ahi tienen una variedad (dijo levantando una cortina)
Tu:Gracias ^^
XxX: lo que necesiten, llamenme ^^
Tom: Gracias..
(El chico se retiro)

Tom: bueno, muetrame los que hay...
Tu: ¿a si que tu elejiras?
Tom: Si, con tu ayuda claro
Tu: jajaja como quieras.. Aqui el primero (descolgaste uno)




Tom: mmm, no, NEXT!
Tu: -.-" ok (lo cuelgas y descuelgas otro...)



Tu:¿y que tal esta este?
Tom: Por ahi podriamos estar hablando XD
Tu: jajaja
Tom: ese me gusta ^^
Tu: pero a mi me gusta este.. (dices descolgando uno de mas atras)




Tom: Pues, tengo una solucion

No hay comentarios:

Publicar un comentario