7 de julio de 2011

Capitulo 45 Parte 2 & Finaal


Tu: Hola amor ^^
Tom: Hola (sonrie)
Tu: Te ves cansado ..
Tom: (Sonrie) tuve que escapar de Marie.. le jugue una pequeña e inofensiva broma & se molesto mucho al parecer xD
Tu: Ay! Tom -.- que molestoso eres ! jajajaj
Tom: (Deja de sonreir & la mira serio) algo me dice que tu llamada es más que para saber como me encuentro... o me equivoco?
Tu: (suspira) valla, si que me conoces Tom ..
Tom: & bien?..
Tu: Me voy de vacaciones..
Tom: (pone una cara indescriptible) ya veo..
Tu: Pero, volvere (sonrie)
Tom: (sonrie)si, se que volveras, confio en esoo ^^
Tu: Te extrañare
Tom: yo igual.. espero no conoscas a feos por allá..
Tu: voy a (tu pais) mi pais natal ..
Tom: pero igual ..
Tu: crees que seria capas de hacer eso?
Tom: ...
Tu: (lo miras atentamente) valla, en verdad lo piensas..
Tom: no es que lo piense.. la tentación puede sobre la mente
Tu: tu estas en mi mente, se que podré con ello..
Tom: ...
Tu: bien, si no crees que sea asi, olvidalo
Tom: ...
Tu: (cierras la computadora de golpe & te paras) Para ti misma:
No puedo creer que Tom crea que yo seria capas de olvidar lo que tengo con él aqui, sabe que es especial para mi.. por mi sueño.. por lo que es.. por lo que somos.. no puedo creer que piense eso, sea tan inseguro sobre si mismo & sobre mi, que no confie en lo mucho que lo quiero & que podremos pasar sobre esto, pero al parecer.. no lo cree del todo..
*terminas de guardar las cosas en la maleta, guardas la computadora en un bolso de mano, te pones un pijama calentito, apagas la luz & antes de dormirte, hechas un vistazo rapido a la casa de los gemelos, ves todo apagado* Quizas esta no sea la mejor manera de decir Adios.. & creo que tampoco era la mejor manera para comentarte mi prentimiento Tom .. *suspiras, corres la cortina & te acuestas sumida en tus pensamientos sobre el viaje al siguiente dia te espera* .....




**En la Casa Kaulitz**

Tom: (Aun pegado en la computadora)
Bill: (entra en la habitacion) Tom.. ¿estas bien?
Tom: eso.. creo..
Bill: Escuche lo que pasó (se sienta junto a Tom) eso se tomo como que..
Tom: Terminamos al parecer ..
Bill: no puedo creerlo Tom, eres un idiota
Tom: Gracias por tu apoyo
Bill: es encerio.. como desconfias de ella, no lo creo..
Tom: no desconfio de ella .. desconfio..
Bill: de los demás, pero debes confiar en lo mucho que te quiere & que no te dejara jamás de querer..
Tom: suena muy de pelicula si lo dices asi Bill, además.. no llevamos mucho siendo novios..
Bill: pero, llevan más siendo amigos, & se que tu sientes que se conocen de antes..
Tom: si .. pero ..
Bill: (lo interrumpe) no puedes dejar que se valla así mañana, no sabes si volveras a verla de nuevo..
Tom: (lo mira con panico) ¿dices que jamás volvere a verla?
Bill: no digo eso, pero, no sabes lo que pasará
Tom: (suspira) no puedo arreglarlo ahora (se para & se asoma por la ventana) esta dormida (se observa en tu habitacion nada de luz)
Bill: (se para al lado de Tom & le pone la mano en el hombro) quizas ahora no puedas hacer nada, pero si mañana.. no desperdicies tu tiempo..
Tom: (Lo mira) Gracias.. (mira a todas partes) ¿& Marie?
Bill: Es tarde, la vino a buscar su papá.. además mañana ira a dejar a (T/N) al aeropuerto, se va muy temprano..
Tom: Oh..
Bill: (le da un golpecito en la espalda) descansa .. (se para, sale de la habitacion & apaga la luz)
Tom: *para si mismo*
Esto es una completa estupides, no puedo creer lo que .. paso, fue tan rapido, se malinterpretaron tantas cosas.. solo se que mañana tengo que levantarme temprano para alcanzar a despedirme de ella & que sienta que tiene mi apoyo, a pesar de la distancia (Se saca la polera & los pantalones [*¬*] para dormir solo en boxer [*p*]) mañana será un nuevo & mejor dia ( se mete dentro de la cama, se acomoda & se duerme profundamente)


*un nuevo amancer*


Te levantaste temprano para terminar de arreglar las cosas, arreglarte para el largo viaje que quedaba, etc
Te arreglaste & te pusiste esto:




Te miras por ultima vez de en tu espejo, sonries, te despides de tu habitacion que quizas pronto volverias a ver & cierras la puerta de esta con cierta melancolia

Te topas con tu mamá a la bajada de la escalera

Tm: Hola (Te mira) te ves hermosa ^^
Tu: Gracias má ^^
Tm: ¿Iran los chicos a dejarte? ^^
Tu: Solo Marie, Los Twins .. no
Tm: oh.. ya veo (sonrie & se va a hacer otras cosas para no incomodar)

Decides salir al patio a tomar aire, te sientas en una silla, esperando te que llamen tus padres para ir a tomar el avion

Tu: ( Te sientas & miras el agua) Valla .. (suspiras)
XxX: Valla.. pienso lo mismo (sonrie)
Tu: (Lo miras) ¿Qué haces aquí?
XxX: no puedo dejar que te vallas sin despedirte c:
Tu: (sonries, te acercas & lo abrazas) Gracias Bill ^^
Bill: (te abraza) ¿Cuando volverás?
Tu: Pronto (sonriendo) lo prometo ^^
Bill: me parece .. & tengo que decir.. que disculpes a mi hermano ..
Tu: ¿Ahora te manda a ti a hacer el trabajo sucio?
Bill (te mira) claro que no, solo que yo lo digo porque se que tu sabes lo tonto que es ..& espero entiendas como se sentia, yo creo que tu te sentirias igual ..
Tu: cierto .. (pensando)
Bill: no importa, cuando vuelvas, todo esta arreglado & mejor ^^
Tu: Espero ^^
Tm: (desde dentro) TN!!!! Vamonos!!
Tu: (suspiras & abrazas a Bill) Dile a tu hermano que lo amo (sonriendo)
Bill: Por suspuesto (sonriendo)
Tu: Adios (le haces un gesto con la mano despidiendote, te subes al auto & lo ves hasta que desaparece de tu vista)
Bill Piensa: Biien, no importa, de todas maneras, Tom esta en el aeropuerto esperando que llegues para despedirse de ti ^^

En el viaje de tu casa al aeropuerto piensas cientos de cosas.. que Tom ya no te queria, que Bill era un gran amigo & era como tu hermano ...

Llegas al aeropuerto con 2 horas de anticipacion a si que eso les da tiempo de tomarse un cafe, pensabas que estaban todos los chicos, pero solo esta Marie, te despides, le dices que la verás pronto, que cuide mucho a Bill & muchas cosas más .. mientras toman un café

Miras la hora, esucchas tu celular & miras a tu mamá haciendote una séña para pasar a embarcarte en el avion

Tu: (miras a Marie, sonries & la abrazas) te extrañaré
Marie: (te abraza) solo seran 2 o 3 semanas..
Tu: quizas no (la dejás de abrazar & caminas hacia donde esta tu mamá)
Marie: .. *se queda pasmada mirandote mientras caminas*
Entras con tus papás al lugar para embarcarte
Tu: (te das vuelta para mirarla & despedirte)
Marie: ( te mira & no hace nada)

Te alejas del ventanal, te subes al avion, te sientas a la ventana, el vuelo inicia & tu inicias tu viaje sin retorno ..



En el Aeropuerto

XxX: (aparece muy arreglado & con un ramo de flores)
Marie: (lo mira & se acerca a él) ya se fue & quizas nunca vuelva Tom ..
Tom: no.. es imposible, ella dijo que volveria..
Marie: Ahora dice otra cosa
Tom: (se acerca al ventanal & mira el avion empinarse & emprender el vuelo)
Marie: (se acerca a Tom) se que la volveremos a ver
Tom: (sonrie) tomalo como un hecho ;)





Llegas a tu pais de destino, prendes tu celular, ves que tienes 4 llamadas perdidas de Marie, 2 de Bill & 1 de Tom .. decidiste guardarlo en silencioso en tu bolsillo & cuando estuvieras mas relajada devolverles el llamado..
Tomas tu equipaje, habia un auto de tus tios que los esperaban para llevarlos a la capital..
Ibas mirando por la ventana, mientras finjias prestar atencion a lo que parloteaba tu prima & de un momento a otro, todo pasa muy rapido.. el auto se vuelca..

Tu:
Todo paso muy rapido, vi muchas cosas, pense en todo.. & que ese seria mi final & el de todos en el auto, pensaste en todo desde que saliste del hospital por aquel accidente, pensante en.. que en verdad conocias anteriormente a Tom ..






Luego del accidente, tu padre quedo muy mal & tu madre, estable, no saliste lecionada gracias al cinturon de seguridad que te decidiste poner antes de partir, esperaron mucho tiempo a que tu padre se recuperara, pero eso nunca pasó. Falleció. Decidieron quedarse con tu Madre en ese pais.. & alejarse para siempre de Alemania. Solo le contaste a Marie porque sabias que ella le contaria a los chicos. Marie al decirles, Tom bajo la cabeza & dijo en un susurro "Esto no puede estar pasando, se que la volvere a ver"

2 comentarios:

  1. oooo.......... se fue u_u
    y no se despidieron T___T
    me gusto mucho el final ^^
    pero asi kedara todo ??? *O*
    haha xD
    estuvo genial
    kuidat bye n_n

    ResponderEliminar
  2. No le podias poner un final mas tragico??? la cagaste! xD, pero me encanta, no es el tipico final feliz :E, creo que nuestras conversaciones tienen influencia en esto, tdo tragico xD! I lord yu bitch, estubo muy bueno el fic, byes!

    ResponderEliminar