21 de mayo de 2011

Capitulo 45 Primera Parte ;D


Tu: (Rozando levemente sus labios, haces un movimiento & tiras a Tom dentro de la picina) jajajajaja
Tom: (sale del agua mirandola) Muy Graciosa T/N ¬_¬
Tu: jaajaja no seas asi ^^ (agachandote un poco)
Tom: (sonrie malevolamente & te pega un tiron & caes a la pisina)
Tu: Toom!! (lo miras) bueno, me lo meresco jajaja
Tom: (sonrie) te ves preciosa asi
Tu: jajaja si claro, toda chascona &-
Tom: (te calla con un beso)
Tu: (se lo sigues, & pasas tus piernas por su cintura)
Tom: (toma tu rostro & te sigue besando)
XxX: Espero no interrumpir nada (mirandolos seriamente)
Tu: P..a..p..á, llegaste.. antes? (sacando las piernas de la cintura de Tom & saliendo de la picina)
Tp: Si .. por suerte, si no, no ubiese visto esta escena.. (mirandote seria)
Tu: papá lo que pasa esque..
Tom: (te interrumpe) soy su novio ^^
Tu: (te das vuelta a mirar a Tom)
Tp: ya veo .. (muy serio)
Tu: pero.. esque..yo..él..
Tp: luego debemos hablar (mirandote serio) los dejo solos (entra a la casa)
Tu: ok .. (Piensas: algo anda mal, papá se veia preocupado & triste, ¿Qué es lo que pasa?)
Tom: (mirandote) ¿esta todo bien?
Tu: (mirando & sonriendole tiernamente a Tom) Si, esta todo bien (tomas su rostro entre tus manos & lo besas tiernamente)

Asi pasaron todo el dia juntos, se hiso tarde & Tom se fue a su casa, cuando entraste, tu padre & tu madre te esperaban en el comedor

Tm: (T/N), ven un momento (sentada al lado de tu padre)
Tu: (entras en el comedor, al ver la escena, sabias que algo malo venia) ¿Qué pasa?
Tp: sientante hija
Tu: (te sientas en tu lugar habitual, Pensabas: Bien, sentados en la mesa, siempre es aqui cuando dan las malas noticias..)
Tp: Hija, teneos que .. decirte algo (muy serio)
Tu: (muy preocupada) D: Diganme que pasa!!
Tm: (sonrie) nada hija, nos iremos a vacacionar a (Tu pais) ^^
Tp: si, decidimos que es momento de darnos un respiro fuera de aqui, asi estamos más tranquilos, lejos de mi trabajo & de mis preocupaciones ^^
Tu: (sonries) será genial ^^ .. Pero.. ¿Por cuanto será?
Tp: planeamos dos semanas.. más no creo ^^
Tm: nos vamos mañana ^^
Tu: mñn? pero no tendre tiempo de despedirme de los chicos.. (bajando la mirada)
Tp: tranquila, nos vamos mñn al atardecer, alli podras despedirte de ellos, además (sonriendo) pronto los volveras a ver ^^
Tu: si.. quizas ^^
Tm: Ve a descansar & a terminar de arreglar tus cosas, Gretell arreglo un pocode tus cosas cuando estabas con Tom en la picina ^^
Tu: Ok ^^
Tp: Espera T/N..
Tu: (Piensas: mierda, lo de Tom xD) (miras a tu papá) Dime ^^
Tp: Ten cuidado con Tom, no quiero que lastime a mi pequeña ..
Tu: (Otra vez con eso -.- ) Papá, no hay problema, no me hara nada..
Tp: ¿Comó estás tan Segura?
Tu: Porq confio en Él ..
Tp: no es suficiente.. aún así te puede lastimar..
Tu: Sabes que, no seguire discutiendo esto (parandose de la mesa & subiendo a su habitacion)
Tp: -.-




*^ Entras en tu habitacion ^*

Esto es algo que pasa me pasa en el mejor momento (suspiras) mejor llamo a los chicos para decirles (miras la hora) mejor los llamo al pc para saber si estan despierto, no quiero molestarlos.. (Sacas tu Laptop & llamas al pc de los Kaulitz)


*^ En la casa Kaulitz ^*
Narra Tom:

Estaban Marie & Besandose en el comedor de la sala, parecia muy tierno, a si que, decidi arruinarles el momento

Tom: (aparece por detras de Marie con una mano falta)
M&B: (siguen besandose)
Tom: (Toma la mano & empieza a bajarla lentamente hasta que llega al trasero de Marie)
Marie: (Se separa & mira a Bill asesinamente) Deberias sacar tu mano de ahí
Bill: (la mira extrañado & le muestra sus manos) Yo no fui
Marie: (se da vuelta & ve a Tom Escondido detrás de un mueble con un brazo falso)
Tom: (se rie en silencio para que no lo escuchen)
Marie: ¿En verdad?.. crei que habias sido tu (acercandose al escondite de Tom) entonses, ¿Quien fue? (agachandose hasta la altura del escondite de Tom)
Bill: (solo sonrie & sigue a Marie con la mirada)
Tom: (Sigue sin darse cuenta & Riendose para si mismo)
Marie: (Le toma el brazo a Tom & lo saca del escondite) Querido cuñado (sonriendo malevolamente) te doy.. (mira su reloj) tres segundos para que puedas arrancar con vida antes de que me encargue de ti ..
Tom: (mira asustando a Marie & se para rapidamente & corre rumbo a su habitacion a esconderse)
Marie:(lo sigue muy de cerca & Tom le alcanza a cerrar la puerta en la cara)
Tom: (suspira aliviado) Por poco
Marie: Pronto saldrás Kaulitz ..
Tom: (Escucha un sonido que proviene de su Laptop) ¿& eso? (se acerca & contesta una especie de video llamada) ¿Hola?











Chiicas!! lo siento D: , pero he andado con poca inspiracion & Tiempo, pronto subire la segunda parte, llo deje hasta ahi porq mis ideas se congelaron temporalmente & no las podia hacer esperar más.. & .. casi cierro el fic porq no podia meterme al Blog, pero ya se soluciono ;D ^-^ ... Graciias a mis amigas que son mi inspiración & las que me motivan a seguir adelante & confiar en ella cuando mi mente ya no puede seguir .. Gracias Lectoras por esperaar ;D son muy importantes para mi!! Graciias!! <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario