23 de febrero de 2011

Capitulo 42


Ambos estabaan considerando la opción de ser (T/N) & Tom.. ambos tenian sus dudas si realmente eran ellos o no..

Tom*
Ella parecia que flotaba con cada movimiento que hacia al bailar, hermosa manera de moverse & ... si no es (T/N)? D:


Tu*
Woow, baila bien, quien lo diria, nunca me habia fijado en lo delicada que son sus manos, como sus pies guian mis pies & mis pasos


& asi se la pasaron, mirabas de vez en cuando a Marie & a.. ¿Bill? quizas, posiblemente, porque "ese" chico miraba demaciado al supuesto "Tom" con el que yo bailaba.

En un momento Con el chico misterioso bailabamos muy apegados, el problema de el era, que la mascara que llevabas cubria todo tu rostro, hasta tus labios & el "chico" queria besarte, entonses, se decidio.. Te tomo de la mano & haciendo un gesto con los ojos te apunto que irian para la terraza...




Te toma de la mano & te toma de gancho el brazo (entrelazar sus brazos).. Ambos caminaban silenciosos hasta que ..


Tom: Se que eres tu (T/N)
Tu: (Te quedaste callada)
Tom: Quitate la mascara por favor quiero verte
Tu: (mueves la cabeza diciendo no)
Tom: ¿Por qué no quieres? Se que eres tu (Tomando tu rostro entre sus manos
Tu: (solo lo miras)
Tom: & se que tu sabes que soy Yo (Se saca en antifaz) ¿No?
Tu: (No dices nada)
Tom:(T/N) MALDITA SEA, HABLAME, DIME ALGO, ¿QUIERES?
Tu: (Levantas tus manos & vas detras de tu cabeza & te desabrochas la mascara)
Tom: (Te mira atento con la mirada con una chispa de enojo,dulzura & curiosidad)
Tu: (Te terminas de sacar la mascara & le sonries a Tom)
Tom: (Toma la mascara & la tira al piso)
Tu: (Lo miras sorprendida)
Tom: (te acerca contra el & toma tu rostro entre sus manos)
Tu: (le miras sus ojos que brillaban con la luna)
Tom: ¿por que me haces esto? (Mirandote fijo a los ojos)
Tu: ¿& tu por qué me lo haces a mi?
Tom: Yo pregunte primero
Tu: Yo pregunte segunda
Tom: ¿Por qué no quieres ser mi novia? (Se hacerca a tus labios & te besa)
Tu: (le sigues el beso)
Tom: (se separa un poco de tu rostro & te mira fijamente a los ojos)
Tu: No quiero sufrir (bajas la rostro)
Tom: no te hace sufrir, lo prometo (Te levanta el rostro)
Tu: ¿Que me lo garantiza Tom? (Lo miras Fijamente)
Tom: Que me conoces..
Tu: con mayor Raazon Tom..
Tom: & que te Amo ..
Tu: ¿Me amas?
Tom: Supongo.. jamás habia sentido esto por nadie..
Tu: Pero no significa que me ames
Tom: ¿& como sabes tu que no?
Tu: ¿& como sabes tu que si?
Tom: porque jamas habia sentido esto!! ¿¡Qué no lo entienes!?
Tu: si Tom, entiendo lo que dices, pero.. no se si confiar en ello..
Tom: deberias hacerlo..
Tu: no lo se (bajas el rostro)
Tom: solo quiero que me pertenescas, bueno.. ya eres mia, pero quiero que seas mia & yo ser tuyo..
Tu: Tom .. yo ..

5 comentarios:

  1. oie xk no se puede comentar en tu chat ? :c bueno aaa te odio xk me dejaste asi :c

    ResponderEliminar
  2. aaaa niña mala :c por que me dejas asii :/ please sube pronto amo tu fic xDD bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. no se porq no funciona mi chat :c jajaj, si soy malaa (6)

    ResponderEliminar
  4. ahhhh! no la puedes dejar asi!
    (aunqe ia lo icist!) pro xqee?
    no no tiens qe seguirlaa!
    CDT! bye ^^

    ResponderEliminar
  5. o0o0 me encantooo la fiic la ley completica en dos o tres dias pliis sube pronto no me dejes asin

    ResponderEliminar